MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 2 de julio de 2010

DEDALES ARTESANOS

Y una nueva remesa de dedales artesanos acaban de salir del horno, en este caso e innovado con un nuevo dedal matroska jajaja que os parece?, supongo que como todo en la vida puede mejorarse pero esta gracioso no? ya os diré si le gusta a la gente en el próximo rastrillo jijji
No se ve muy bien, pero que sepáis esta hecho con una anilla de la lata de coca cola, jijiji creo que esta curioso cuanto menos un besete a tod@s y seguimos en contacto.


Aprovecho para deciros que yo hago colección de dedales, si alguien esta interesado en intercambiar solo me lo tiene que decir vale? venga animaros !!!!!!!!!

9 comentarios:

Lis Pino dijo...

Madre mia...que paciencia con esto tan chiquitito jejeje Están chulísimas. Besos.Lis

imagina y recicla dijo...

son encajes de bolillos? te vas a quedar cieguita!! son preciosos un saludo !!!!!!!!!!!

Beatriz dijo...

Muy buenos tus dedales artesanales. Que tengas un lindo fin de semana

Yovana dijo...

Que bonitos, un besin.

Yovana dijo...

Que bonitos, un besin.

Pili dijo...

Pues estan chulísimos, seguro que tendrás mucho éxito en el rastrillo.
Besos

anamarin dijo...

Que paciencia si son miniaturas...
Virginia muy bonitos.
Besos.

** Rossana ** dijo...

q bonitos virgi¡¡¡
ya veras q exito q tendran¡¡

un beso

Rosina-reciclA dijo...

si! son super graciosas! y originales! seguro las vendes a todas! besos!