MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 22 de julio de 2010

PORTA HORQUILLAS Y COLETEROS


Hola, parece que ando un poco despistadilla en verano, entre el calor, el trabajo y la peque no me limpio jajaja, bueno aun así estoy preparando un montón de material para los talleres de invierno, una no puede hacer todo al tiempo, bueno lo dicho os enseño el nuevo porta coleteros de Montse que luce detrás de la puerta de la habitación a juego con el papel pintado de la habitación, ya os iré enseñando mas cositas, besistos y buen fin de semana a todas.

10 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que chulo !

Yovana dijo...

Que bonito y muy práctico, un besin.

virginia dijo...

Muy práctico!!!!!tener todo ordenadito y a la vista.

Rosina-reciclA dijo...

hola! que monada ese ordenador! tengo pensado hacerle algo asi a mi sobrina pero para juguetes.. ya me inspiré viendo el tuyo!
besotes!

Lis Pino dijo...

Madre mia no paras!!!JAJAJA Me encanta todo tia...eres la bomba!!el jabón también es una pasada.... Besos.Lis

luisa dijo...

te he descubierto saltando de blogs en blogs...y estoy encantada con mi descubrimiento, me has inspirado para los coleteros...LLevo un tiempo ya rumiando algo para esos coelteros, pinzas y otras cosillas de mis pekes, me tienen el cuarto de baño invadido...y tu idea es la ideal para mantener un poco de orden !!! te iré contando...besitos andaluces

Beatriz dijo...

Que lindo está, que bien luce y encima es muy práctico. Que tengas una buena semana.

Misborda2 dijo...

Hola Virginia: pues a quedado requete estupendo !!!!!! Montse estará
encantada !!!!
Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

kitty dijo...

Preciosos... y que orden !!!
Amiga, no he recibido ningun correo tuyo. Recuerda que estuve casi dos semanas sin el blog y luego con mi problema en el ojo... si puedes me lo reenvias.
besitos y espero no te estes cocinando con el calor..

ISA dijo...

Hola Virginia!!!! que como va el veranito? espero que muy bien ya te veo que no paras estas muy trabajadora todo precioso
un beso
Isa