Ir al contenido principal

MI VERSIÓN SAL CASITA COSTURERO

Bueno, las que me conoceis sabéis que soy un poco culo de mal asiento, así que no me pude esperar a que me enviaran todas las partes de este sal, y fui un poco autodidácta y me invente mi versión de las casitas costurero..........
En está ocasión utilice una caja fuerte donde venia el toner de la impresora, le hice la forma de casita y posteriormente saque el patrón con papel, luego lo calque en la tela y lo cosi, claro antes de coserlo lo adorne a mi gusto...........


Así quedaron..........................





Una de las cajas esta bordada y con apliques de telas y demás, la otra solamente tiene la tela estampada, he usado unas telas coordinadas en colores rosas y fuxias, pues así le quedaran divinas a la habitación de mi lagartija..



Luego una vez hechas la paredes pues solo sacar el patrón de tejado y forrarlo de tela

Aquí esta la tapa ahora solo hay que ponerla encima de la casita y listo.........





Las he realizado con las tapas abatibles jajaja..........así se podrán cojer mejor las cosas que coloquemos dentro.














Aquí están listas para colocarlas donde quiera que os pareció?, bueno no están mal, venga y animaros a fabricaros vuestros propios costureros ....... es sencillo ........ a que estáis esperando.

Comentarios

Beatriz ha dicho que…
La verdad que te quedó preciosa la casita-costurero y los colores también. Cuanta creatividad y habilidad tienes. Te felicito. Tu hija estará contentísima,
Unknown ha dicho que…
Hola!
Te han quedado genial las dos casitas, la bordada, más bonita, me encantan este tipo de creacciones, y el paso a paso genial, gracias.
Besos.
Sonia
NubeDePegatiinA ha dicho que…
Menudas cositas que haces!
Encantadoras :)
Blanca Abreu González ha dicho que…
muchisimas gracias por compartir tan bonita idea ..besos
kiselbri ha dicho que…
Que preciosidad de trabajo. Gracias por el paso a paso.Me encanto.
Gracia ha dicho que…
ME ENCANTA, seguro que te copio la idea con tu permiso, soy como una niña... Que preciosas las telas, y el detalle del tendedero!
un abrazo prima!!!! ja, ja, ja!

...España.... !!!! A jugado Genial, merecida Victoria!!!

GRacia
Anónimo ha dicho que…
vIRGI.. ORIGINAL Y BONITO TU TRABAJO, QUIEN DIRIA QUE DEBAJO DE UNA BELLA CASITA HAY UN COSTURERO, FELIZ IDEA. UN BESO DESDE SALTA, ARGENTINA GRACIELA
maria benedita ha dicho que…
Olá,bom dia aqui de Portugal:A tua casa está linda.Outra coisa não era de esperar tudo que vejo teu(sou tua seguidora)me agrada.Parabens,e continua mostrando o que fazes de bonito.
Um abraço aqui de Lisboa
Maria Benedita
Misborda2 ha dicho que…
Hola Virginia: estas casitas son preciosas, tu como siempre tan original !!!!
Un abrazo, Laura.
Unknown ha dicho que…
Eres una maestra de labores escelente, tienes una imaginación fuera de serie para dar con el truco de cada cosa nueva que haces!!!! Un besote,,,,,,,Merxe
Yovana ha dicho que…
Que bonitas son, me encantan!!un besin!!
Unknown ha dicho que…
te han quedado preciosas, el tejado perfecto y el detalle del tendal es genial

besos
carmenroque ha dicho que…
Te ha quedado muy bonita y no sabia que eras tan impaciente peo bueno el resultado es lo que cuenta y te ha quedado bastante bien besos
Parchesdeamor ha dicho que…
jajjaja amiga me encanto!!!!! y ya la colgare con un regalito en el blog.
Asi que te esperare en el proximo SAL. Que sera????? ajjaj no se, no se .
Besitos
Carmen BRUJITA ha dicho que…
Que cosa mas preciosa, esta monisima, y no solo se puede usar de costurero, estan muy chulos tus trabajos.
Maria del Carmen ha dicho que…
la casita chulisima y los dedales preciosos a mi tambien me gustan mucho si quieres un intercambio animate un besazo
jaamm@live.com
maricarmen
Maria del Carmen ha dicho que…
tu casita chulisima y tus dedales guauuuu son geniales a mi tambien me gustan si quieres hacemos un intercambio
un besazo
maricarmen
jaamm@live.com
Las Haditas ha dicho que…
¡Pero qué cosas tan bonitas haces!!!!! Me encanta esta casita.
La Artesana del Jabón ha dicho que…
Hay hay hayyyy que bonito, muchisimas gracias por compartir, con lo torpona que soy y me has ayudado muchisimo, en unos meses me daran mi casita de proteccion oficial y la voy a llenar de casitas en tela, en goma eva, en fieltro ohhhhhh
Megara ha dicho que…
Preciosa casita, una idea muy original!

Entradas populares de este blog

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...  Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..  El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión  !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

ABECEDARIO CON ANIMALES

Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....  A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......  le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ................... tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta. compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....  hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas.............. Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de