MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 10 de julio de 2010

SUVENIRS RECICLADOS

Mirar que mini costureros de viaje reciclados hemos estado fabricando este fin de semana.....
Para ello hemos aprovechado el cartón acanalado que viene en los paquetes de galletas jajajaaj....

con las tijeras de piquitos hemos recortados unos cartoncitos de unas cajitas que teníamos por ahí....


Aquí os presento a mi ayudante, ella se encarga de darme los hilitos para enrollarlos en los cartoncillos............




También pega las hojitas, yo hecho el pegamento y ella pone la decoración jajaja esto es trabajo en equipo y lo demás tonterias jajajaja...






Y bueno así quedan, sencillitos pero lindos, para cerrarlos un botón de esos que no sabes para que usar porque esta descabalado o antiguo..........



Bueno no me digáis que no es sencillo...... si los hacéis un poquito mas sofisticados pueden serviros como regalos en una boda, comunión o cualquier evento que tengáis, venga animo, además por poquito dinero..... yo los hice como regalito para mis inter personales...... espero que os gusten un besito ....













13 comentarios:

MI RINCON dijo...

HOLA AMIGA ESTAN MUY LINDOS Y ORIGINALES, ADEMAS PRACTICOS, PUES SIEMPRE HACE FALTA TENER A MANO LO NECESARIO POR SI ACASO, Y LO MAS BELLO LA SECRETARIA, ES PRECIOSA
CARIÑOS
JESSICA

kitty dijo...

Antes que nada... felicitaciones por la asistente técnica que me imagino buen enredo habra hecho de hilos, jajaja...
La idea genial. Hilo y aguja nunca estan de mas.
cariños

Vicenti dijo...

Desde luego lo que no se te ocurra a ti....es una buenisima idea y baratita,pero quedan preciosos,esas hojitas le dan un toque...precioso,felicidades Virginia y esa ayudante está para comersela,besosss

Yovana dijo...

Que practicos son, y tu ayudanta es de primera, que linda, un besin.

Isangel dijo...

Que buena idea Virginia!! hija de mi vida.. que imaginacion tienes!!
TE quedaron preciosos.

Besosss

Cris Purrusalda dijo...

Virgiiiiiiii si que eres un derroche de imaginación, ammiga... que idea más estupenda, vales muchísimoooooooo. besotes enormes

titicandia dijo...

Hemosos, útiles y prácticos y tu ayudante cada día más linda, felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

Beatriz dijo...

muy bonitos y sencillos y con semaejante ayudante mejor todavía. Siempre tienes buenas ideas.

NubeDePegatiinA dijo...

Estan geniales, pero ideas más ingeniosas tienes!

Por cierto, que pedazo de ayudante más guapa que tienes no? je,je

miss-perea's dijo...

que costureros más monos,
seguro que a todos les encanta.
un beso

Yovana dijo...

Gracias por apuntarte a mi sorteo, mucha suerte, un besin.

Gracia dijo...

Bueno, bueno, que ayudante tan aplicada, normal de tal palo tal astilla!!! Que linda es!!! Y me gusta tu costurero sencillo de hacer!!!
... y nada guapa hoy solo puedo pasar por los blogs a chafardear y comentar, no sé que le pasa al mío pero me da Erroooooorrr!!!

Feliz semana!!!
Gracia

luisa dijo...

no sélo que me gusta más : el costurero o tu ayudanta...está para comersela...besitos andaluces