MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 13 de julio de 2010

QUE HACER CON LOS VAQUEROS VIEJOS.


Este vaquero se me había pasado de moda, era acampanado pero de la parte de arriba me quedaba bastante bien, así que decidí fabricarme una faldita vaquera, y aquí esta.....


Este es mi culo..............jajaja que mal suena así dicho pero bueno así veis como quedo la parte de detrás, y eso que no se ve bien pero bueno os tendréis que hacer a la idea.
Y con la tela de las patas tatatata chammmmmmm..........................., que será, sera, qué será, será, niña bonita.........


Si algo bueno tiene la tela vaquera es que es dura y resistente, el fallo es que se cose fatal por este motivo, pero si usamos vaqueros usados ya, este defecto desaparece y todo son ventajas...... mirar, mirar............... un super costurero de viaje.



Este es el interior, no le falta detalle, jijiji es que no veas si te pueden surgir imprevistos por ahí jijiji




Lleva hasta metro, por si necesito alguna medida rapitita ..........





Espero que os haya gustado y bueno yo que me voy de vacas en Agosto me lo llevare en la maleta, vamos , digamos que se quedara a vivir en la maleta para siempre.......






11 comentarios:

miss-perea's dijo...

QUE COSA MÁS BONITA Y ORIGINAL!!!
OLE, OLE OLE...
UN BESO

Beatriz dijo...

No me canso de decirte que ingeniosa que eres. La falda te qudó muy bonita e ideal para el verano. y el costurero de viaje muy útil y sin que le falte detalle. Te felicito y que disfrutes mucho ambas cosas.

Sandra dijo...

Como se dice vales para un pobre !!!jeje, te la ingenias para todo y te fabricas una falda ,un costurero y que mássssssss.
Saludos de Hada´s

titicandia dijo...

Me encanto tu falda y el costurero precioso, me encanta esto de reciclar y a ti se te da muy bien.
Muchos cariños,
Titi

Vicenti dijo...

Virginia,te tendrian que dar un premio honorifico a la más recicladora!!!!!que barbaridad!!! que cosas más bonitas haces y que bien aprovechas!!!te quedó fenomenal la falda,muy bonita y comodoa para el veranito y el costurero es una pasada de bonito,seguro que te hará mucho avio y se quedará en la maleta jejej para futuros viajes,que te lo pases muy bien en las vacaciones,conociendote seguro que encontrarás algo por la playa y harás algna cosita interesante,ya le a veremos jejejej,muchos besoss

Dafne dijo...

De los vaqueros se aprovecha todo!!! Te ha quedado todo genial!! Besos

kitty dijo...

Simplemente genial. Eres super creativa y te felicito porque la falda ...y todavia el costurero y de lo mas coqueto !!
cariños

Cris Purrusalda dijo...

eres la mejor, como me gusta venir a verte y disfrutar con tu blog....que gran creativa y recicladora eres... me quedo con el costurero... jeje llevo tiempo queriendo hacerme uno y no encuentro momento jajaja a ver si aprendo de ti un poco BESOS ENORMES

Carmen BRUJITA dijo...

Muy bien aprovechados los pantalones si señora !!!!!, la falda monisima y el costurero ya me dejo sin palabras, felicidades por tus ideas tan originales, chao

Mª Virtudes dijo...

Hola Virginia. ¡¡ Me ha encantado!!. Es muy práctica y original. Un beso.

MARIELA TERESA dijo...

Paso a dejarte un saludo por el dia del amigo...
ABRAZO:
Un simple abrazo nos enternece el corazón;
Nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.
Un abrazo es una forma de compartir alegrías
Así como también los momentos tristes que se nos presentan.
Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
Que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
Porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.
El abrazo es algo grandioso.
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
Cuando no conseguimos la palabra justa.
Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
Hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
Porque siempre es entendido.
Por estas razones y por muchas más…
Hoy te envío mi más cálido abrazo.
UN BESO GRANDE MARIELA.
http://pequeosdetallesmanualidades.blogspot.com/