MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 20 de julio de 2010

JABÓN CURADO CON PETALOS DE ROSA

Hoy os dejo una foto de unos jabones que he realizado con aceite de oliva, almendras y con agua de Té de frutas rojas, jajajaj cuantas cosas no? jajajaj, bueno no se que tal todavía no los usé como veis lo deje curando en pétalos de rosas....... no se si le proporcionaran alguna propiedad al jabón, pero bonito queda un rato jajajaja.
Aquí están los pétalos, y me pregunto porque no hacer un popurrí de flores secas como decoración para un jarrón, o como relleno de unos saquitos de aromas?......... proximamente ...

5 comentarios:

Blanca Abreu González dijo...

veo que tambien te gusta experimentar con el jabón ....un abrazo

Las manualidades de Graciela dijo...

Virginia, AMIGA, que este sea tu día más placentero, que lo vivas con alegría y rodeados de muchoooooooossssssss AMIGOS. FELIZ DÍA DEL AMIGO. Desde SALTA, un hermoso lugarcito de mi ARGENTINA, un beso GRACIELA

Dafne dijo...

Que buena olor que tienen que hacer!! Besos

Rosina-reciclA dijo...

esos jabons deben oler riquisimo! y dan hambre de tanta cosa linda que le agregaste!ja ja ja
besotes!

Misborda2 dijo...

Hola Virginia: el jabón tiene una pinta estupenda. Y seguro que con esos pétalos de rosa, nos deleitas con algo único y especial, quedamos a la espera !!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.