MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 19 de enero de 2011

CORAZONES CON RETALES

Estos corazones están realizados con retales, al igual que muchos otros tienen retales también en la vida real.
Los retales lucen igual que una tela recién comprada, no lo creéis?, tan solo hay que tratarla del mismo modo.



Y uniendo retales y retales los corazones van sanando............................... y de ellos salen guirnaldas bonitas, que lucen coquetas en nuestras ventanas..............................


Y porque no adornar nuestra casa con corazones hechos de retal?...............jijiji

6 comentarios:

kitty dijo...

Quedan y lucen preciosos! yo he hecho algo similar pero en fieltro liso pero tal cual lo has hecho en cuadrillé me han encantando.
Un abrazo amiga.

Blanca Abreu González dijo...

que bonitoooooooo...me encanta ...mañana me voy a poner a hacer algunos ...me ha gustado muchisimo tu idea ..un abrazo muy cariñoso

Rosina-reciclA dijo...

hola! divina la gurinalda! que bueno como aprovechas todos los restos de telas! la coronona de la entrada anterior super romantica!
un beso

virginia dijo...

Preciosos y muy románticos!

Maite - vitoma dijo...

Muy bonitos.
Bss.

lowli28 dijo...

que bonito te quedo!! Ya queda menos para San Valentin, cuando llegue ya lo tendras todo preparado! jajaja Besos wapa!