MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 22 de enero de 2011

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA!!!

" Ya soy mayor", me venia diciendo de la guarde mi pequeña princesa el día de su cumpleaños corona en mano y con una sonrisa de oreja a oreja, si hija muy mayor la verdad, pienso en mis adentros con un punto nostálgico y una gran felicidad. Como todo en esta vida, todo llega y todo se pasa, y nos quedan los recuerdos, así que yo me he propuesto guardar miles y miles de recuerdos..........................
Así quedo el lugar de la celebración después de la restructuración que hice jajaj creo que quedo de lo mas alegre y simpático, nada de cosas caras todo reciclaje puro y duro jajajaj, sino mirar mirar, a Montse le encanto todo y eso es lo importante.

Figuras gigantes de cartón y pintadas decoraban toda la estancia, un panel con una felicitación de cumpleaños con nuestra amiga dora y bob esponja que recupere de globos que ya perdieron su elio, y como me daba pena tirar los guarde, quién iba a decirme que con ellos felicitaria a mi pequeña en su tercer cumpleaños.


Cabezas de caballos................



Tortugas gigantes..................





y super orugas trepadoras jajaja



Lo que estaba claro es que esa linda tarta era para Montse que cumplia nada mas y nada menos que 3 años jijiji






Como veis siguiendo la decoración una super tarta Dora la exploradora, con todo lujo de detalles, la mochila, el mapa y bueno estrellitas y florecitas por doquier solo falto que les contará el capitulo para amenizar la ocasión jejje.







Y menudo trabajazo la Super tarta de fondant de tía Laura, bueno desde aquí os invitamos a visitar su blog, le llama http://www.laurillafondant.blogspot.com/ , ir y alucinar con sus pasteles jijijij afortunadamente yo la tengo cerca jaja.








5 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

¡Muchisimas felicidades a la pequeña! Cómo pasa el tiempo, verdad?

Me encanta la presentación de la celebración y esa tarta es espectacular!!!

lali dijo...

GUAUUU pedazo fiesta , seguro que tu peque lo pasaria genial muchisimas felicidades y disfruta de ella cada minuto que ... crecen tan rapido
BESOS

Gracia dijo...

Hola guapa, muchas felicidades a la peque... a pesar que ella quiere ser grande!!! Que bonita fiesta... no saben lo que tienen estos renacuajos hoy en día verdad??? y que tarta tan chula, felicitar también a la autora!!! ... decirte que el enlace no funciona, indica que no existe ningún blog!!!
Un enorme abrazo y disfrutar todos de la princesita!!!

Gracia

ARY dijo...

Qué guapísima que es Montse!!Me encantó como preparaste la casa y la tarta un besito guapa

Maite - vitoma dijo...

Felicidades a la peque, menuda fiesta la preparaste, quedo todo genial.
Bss.