MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 7 de enero de 2011

DESEOS O PROPÓSITOS A MANO JAJAJA

Si no es raro en esta época desear o hacer propósitos para un nuevo año, nosotros como casi todos, hemos hecho los nuestros y los hemos plasmado en replicas de nuestras manos, estas manos desean salud y felicidad, y desean no dejar de agarrarase nunca y estar siempre juntas.
Mientras estábamos dibujandonos las manitas le preguntaba a mi montse, hija tu que quieres, y ella me dice mama estas contenta?, jijij esta claro, ella quiere que este contenta y así estarlo ella eso es lo que ella mas quiere.

A menudo me pregunto soy feliz?, creo que es importante preguntárselo a una mismo sinceramente, de que sirve tener el oro y el moro, si cuando uno se encuentra solo consigo mismo no se siente feliz, asi que yo que realmente creo que lo soy, aunque esto no quiere decir que no me enfade que no tenga mis mas y mis menos, le pido al 2011 seguir siendolo y encontrando ese equilibrio emocional que me ayuda a sentirme bien conmigo, con los demás y con mis cosas.






Mi lagartija coloca las manitas en la nevera, para que no se nos olviden nuestros propósitos o deseos y los veamos unas cuantas veces al día jijiji.


3 comentarios:

ArTeSaNiC´a dijo...

Me encantó!!!! que lindo, claro que si uno esta contento el otro tambien lo está! la felicidad va de la mano tambien, no el que mas tiene es el más Feliz!! se es Feliz con poco, Amiga, tu niña es hermosa!!
Feliz Año!!♥

Manoly dijo...

Hola Virginia, he estado dando una vueltecita por tu blog, hacía tiempo que no te visitaba mmmmmmmm.....perdona!!!!mucho jaleo estos días hija.... Es todo muy original y el juego de la torre me ha encantado..!!oye!!!tu hija guapííiiiiiiiiiiiiisima!!!.
Besos

Reciclín Reciclán dijo...

Madre míaaaaa, que mayor está ya tu hija.
Cielo, no me olvido de ti, estoy pasando por un mal momento, eso es todo.
Un beso enorme y de todo corazón.