MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 25 de enero de 2011

YO SOY LORA LANAS JAJAJAJ


Hoy os voy a presentar a una nueva amiga, Lora lanas jajaja no es genial lora ha nacido del reciclaje obtenido de una botella de agua, una cremallera y un calcetín jijijij,(Lowi28, que te parece, no esta mal para ser la primera no?). Este reciclaje genial lo vi en un blog amigo y me chiflo, así que manos a la obra, dije voy a probar, pero en serio me ha encantado de hecho ya os dije que le puse nombre y todo, ya esta llenito de lanas en mis talleres, además no descarto llenarlo de lindas botellas decoradas para guardar todo el material, así que poco a poco os ire mostrando a la familia de Lora....................jijiji espero que os haya gustado

10 comentarios:

Lola Manualidades dijo...

ahhh como mola!lo que no hagas tú...!!!!besos

Ana Belen dijo...

¡¡¡¡guapa!!! como me gusta lora lanas!!! si es guapisima!!!! =) et mando un super beso!!! muakis!!!!! =)

Pepi dijo...

Jajajajajajaja..........que graciosa, vaya veo que has trabajado mucho desde que no venia, es que estaba sin ordenador, felicidades con retraso para tu princesa menudo curro te diste. Besitos.

Yovana dijo...

Holaaaa está genial y es super simpático, un besin.

Maika dijo...

Que bien! Me resulta muy graciosa, además me encanta que sea de reciclaje! Muy útil, una idea genial. Un abrazo amiga, que tengas un buen dia. Maika

lowli28 dijo...

Hooola!! Ya estaba esperando tus creaciones,te ha quedado muy bonito y divertido!!Espero impaciente ver la familia completa de Lora lanas. Un consejo las botellas de refrescos son mejores porque son mas resistentes y no se deforman. Saludos y nos vemos!!

Titi dijo...

Hola, gracias por la visita... me encantan tus trabajos... pero parece que también tu tienes una niña cerca de ti... pero ella tiene una cara de angelita!!!!

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Virginia !!! qué lindo y qué divertido este trabajo !!! me gustó mucho venir a tu blog. No me quedó claro si te anotabas al desafío ? cualquier cosa, pasá por mi casita y me avisás, dale ? besote

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Vir !!! cómo estás ? gracias por anotarte a mi desafío !!! Vengo también a responder tu duda: en principio eran botellas de refresco, al menos una, pero le podés agregar toooooooooooooooodo lo que quieras. Cuando organizo este tipo de cosas soy muy flexible, y trato de que prime la libertad ante todo, porque creo que de la libertad nace el arte. Así que mientras recicles envases plásticos, adelante !!! Beso grande y GRACIAS nuevamente.

carmenroque dijo...

Que originales tus reciclados virginia
Como es que no has echo el primer bloque del sal entonces no te mandará el segundo eso es lo que decia isi besos