MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 5 de enero de 2011

FABRICANDO JUEGOS DE MESA

El otro día estuvimos comiendo en casa de mi hermano, mientras tomábamos el café saco un juego, un juego de lo más sencillo y divertido, tan solo consiste en ir sacando piezas de una torre y ir colocándolas encima. Bueno a lo tonto nos tiramos dos horas y ni nos enteramos. Mi marido que trabaja la madera prometió fabricarme uno para la próxima reunión familiar y así fue. Yo me encargué del la caja para guardarlo.........
Cajas de cartón y papel de regalo es todo lo que necesitamos para fabricar y personalizar la caja que guardara nuestro juego.


Mirar que bonita queda una vez forrada.

Y aquí tenéis el juego, con su sello personal y todo jijiji , si es que es un manitas jjijij





Y lo mejor de todo es que nos divertimos que no veas, juega hasta Montse, y solita como dice ella que no quiere ayuda y lo hace estupendamente, os animo a fabricar vuestros juegos, y a mostrarle a vuestros hijos que nos podemos divertir con nuestros propios juegos y juguetes.........aprovecho para desearos un feliz día de Reyes y que ojala en el mundo todo los niñ@s tengan un juguete o juego para jugar.

5 comentarios:

Yovana dijo...

Feliz noche de Reyes!! un besin!!

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola Amiga si que es un juego muy entretenido, acá lo llaman Yenga, la caja te quedó re paqueta y al que fabricó el juego y le puso marca propia tambien.
Feliz Año, besos♥

Rosina-reciclA dijo...

hola! aca lo conocemos por yenga, la caja una monada y el juego super profesionaL! besotes!

titicandia dijo...

En Chile le llamamos yenga y jugamos en familia es muy entretenido, la caja de presentación te quedo preciosa.
Un abrazo,
Titi

Isangel dijo...

Esta super!!... recuerdo que mis hijos jugaron en un acontecimiento que hicieron el parque y se lo pasaron pipa.

Besossss