MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 4 de enero de 2011

CONJUNTO HELLO KITTY

Envases de cartón, papel de regalo, cola y poco mas y tatatatacham................mirar mirar
En estas épocas de tantos regalos y tanta cosa, bueno pues nos encontramos con dos problemas uno, una cantidad de envases que hay que tirar, y otro, una gran cantidad de cosas que guardar.......así que porque no decorar esos envases y así matamos dos pájaros de un tiro.

Y aquí tenemos a mi ayudanta, al fin y al cabo las cajitas serán para ella así que hay que contribuir aunque solo sea un poco.


Aquí tenemos nuestra futura bandeja de sellos, forrada y plastificada, la verdad es que el plástico la reservara de la tinta y de la suciedad.



Caja para guardar los moldes de plastilina.




Bandeja para guardar los sellos jijiji





Aquí lo tenemos, todo en orden!, si es que trabajar con todo en orden da gusto jijiji






4 comentarios:

kitty dijo...

Precioso trabajo y mas que nada útil. La ayudante feliz de meter mano tambien..jaja..
Es bueno concientizar a los niños a usar lo desechable y seguro que lo aprenden cuando ven resultados tan bonitos.
Un abrazo amiga.

titicandia dijo...

Quedo realmente precioso el conjunto y muy útil. Además se nota que la ayudante lo paso muy bien trabajando con la mami.
Un abrazo,
Titi

luisa dijo...

me encanta tu imaginación y tu sentido del compartir...
Os ha quedado precioso...a ver si me animo y te COPIO la idea...prometo poner fotos....
Besitos andaluces

Maite - vitoma dijo...

Está genial.
Bss.