Ir al contenido principal

DESAFIO RECICLANDO II

Lo prometido es deuda aquí esta parte de la familia de Lora Lana, sisisis, os presento a Pili Pincho, es dueña de un bar, y realiza las tareas de camarera y cocinera jajajaa, (a se me olvidaba para este trabajo utilice, tres botellas, dos grandes y una pequeña)
Pili es muy coqueta y tiene hasta pendientes, como veréis da para reciclar un montón de cositas que tenemos por ahí.

Una de calamares? jijij marchando........................


Es ideal para guardar los palillos de los pinchos morunos, las cucharillas de los helados y bueno todas esas cosillas que pueden andar rodando por los cajones jijiji
Pili es madre de familia y tiene dos hijos, Nora Cepillos y Nico Pirata.


Para realizar cualquiera de estos lindos recipientes para guardar cualquier cosa, solo tenemos que cortar la botella y coserle una cremallera.




Es sencillo solo hace falta un dedal imprescindible eso si, y una aguja jajajaja





Este es Nico Pirata, es el pequeño y le encanta ir al cole, y colorear....................






Y esta es Nora Cepillos jajajaj, si dentro tiene un montón de cepillos y así todo colocado.




Que os va pareciendo la familia de Lora Lanas jajajaa son un tanto peculiares no?








.

Comentarios

Lis Pino ha dicho que…
Hola guapa,
ya he vuelto de mi inframundo!! jejeje acabo de ver todas tus entradas anteriores y he alucinado!! en serio me encanta todo lo que has echo, estás echa una artísta. Un beso enorme.Lis
Maite - vitoma ha dicho que…
¡Qué bueno!!
Bss.
ARY ha dicho que…
Genial idea!!!Madre mia que ingenioso!Un besito preciosa
Alejandra de Uruguay ha dicho que…
Hola Vir !!! vaya familia la que estás armando !!! jajajaja, me encantó !!!! es realmente muy divertido, y me muero con los nombres que les elegís, es como si tuvieran nombre y apellido, da como para armar un cuento cuando termines de armar esta familia, eh ? qué te parece ? Besote enorme y gracias por seguir aportando. Hasta pronto.
yeruti ha dicho que…
Hola que buenos y divertidos trabajos!! me encnata n os nombres jejeje. Un abrazo
Andrea ha dicho que…
Que divertidos!!
Buen fin de semana.
Andrea
Beatriz ha dicho que…
Cuanta creatividad!!!! te felicito. Quedó monísimo. Que tengas un buen finde.
Alejandra de Uruguay ha dicho que…
Uy qué pena quemarte la sorpresa !!!!!! perdón ENORME !!! igual creo que la sorpresa será la historia en sí !!! jejeje (qué auto-consuelo, jejejeeje). Beso enorme y muy feliz fin de semana.

Entradas populares de este blog

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....


 A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......


 le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ...................

tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta.

compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....


 hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas..............

Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de abajo, lo que vamos ha hacer es sujeta…

FUNDAS PARA PATINES

Aiiiiii!!!!, que no me cunde nada ....... así que he decidido ir en patines todo el día.... por lo menos, voy un poco mas rápido......... Bueno es bromita ....aunque no me importaría, ya sabéis que entre las actividades que imparto en el cole esta Patinaje, siiii, y tenemos el baile de Navidad super cerca, este año hay alguna niña nueva en el grupo y bueno no tenia fundas para el baile, así que manos a la obra para que se las vea a todas uniformes le realice las suyas.

Después pensé que a lo mejor os gustaría tener una idea de como hacerlas, creo que es un regalo genial para completar con unos patines estas Navidades así que os prepare un pequeño tutto.....


Con los patines  (1) sacáis la plantilla, solamente hay que tumbarlos y dar un margen de 2cm aproximadamente......., (2) cortamos cuatro tapas y ponemos alfileres dos a dos, (3) los probamos con los alfileres y si van bien a coser, como veis la parte de arriba va volteada hacia abajo, así que no hay que hacerle nada.

Luego los dec…

NUNCA ANTÉS 5 MAZORCAS DE MAÍZ DIERON PARA TANTO.

Veréis cuando leáis esta entrada que nunca antes 5 mazorcas de maíz dieron para tanto sino mirar y admirar...............

Para el que no haya visto antes una mazorca recién cogida, les diré que el maíz viene envuelto en una especie de baina de hojas, y en la parte de arriba le sale como una especie de pelo..... pues bien................ al pelar mis 5 mazorcas de maíz, pensé dios que falda de bruja tan mona jijiji y no solo la falda, sino también la escoba.


no solo la escoba también el pelo jijijiji eso si con un poco de laca que se deshace sino.... y no solo el pelo también la nariz jijjij



Creo que quedo autentica.....................




Bueno una vez despojado el maíz de sus hojas, pasamos a la elaboración de la conserva de maíz, entonces lo que hice fue ponerlo a cocer, para luego envasarlo en botes de cristal.......







así que pela que te pela, piensa que te piensa jijiji.................





y como iba a ser mucho maíz envasado, pense porque no meter alguno entero en la nevera con papel trans…