MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 3 de febrero de 2011

DESAFIO RECICLANDO II

Lo prometido es deuda aquí esta parte de la familia de Lora Lana, sisisis, os presento a Pili Pincho, es dueña de un bar, y realiza las tareas de camarera y cocinera jajajaa, (a se me olvidaba para este trabajo utilice, tres botellas, dos grandes y una pequeña)
Pili es muy coqueta y tiene hasta pendientes, como veréis da para reciclar un montón de cositas que tenemos por ahí.

Una de calamares? jijij marchando........................


Es ideal para guardar los palillos de los pinchos morunos, las cucharillas de los helados y bueno todas esas cosillas que pueden andar rodando por los cajones jijiji
Pili es madre de familia y tiene dos hijos, Nora Cepillos y Nico Pirata.


Para realizar cualquiera de estos lindos recipientes para guardar cualquier cosa, solo tenemos que cortar la botella y coserle una cremallera.




Es sencillo solo hace falta un dedal imprescindible eso si, y una aguja jajajaja





Este es Nico Pirata, es el pequeño y le encanta ir al cole, y colorear....................






Y esta es Nora Cepillos jajajaj, si dentro tiene un montón de cepillos y así todo colocado.




Que os va pareciendo la familia de Lora Lanas jajajaa son un tanto peculiares no?








.

8 comentarios:

Lis Pino dijo...

Hola guapa,
ya he vuelto de mi inframundo!! jejeje acabo de ver todas tus entradas anteriores y he alucinado!! en serio me encanta todo lo que has echo, estás echa una artísta. Un beso enorme.Lis

Maite - vitoma dijo...

¡Qué bueno!!
Bss.

ARY dijo...

Genial idea!!!Madre mia que ingenioso!Un besito preciosa

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Vir !!! vaya familia la que estás armando !!! jajajaja, me encantó !!!! es realmente muy divertido, y me muero con los nombres que les elegís, es como si tuvieran nombre y apellido, da como para armar un cuento cuando termines de armar esta familia, eh ? qué te parece ? Besote enorme y gracias por seguir aportando. Hasta pronto.

yeruti dijo...

Hola que buenos y divertidos trabajos!! me encnata n os nombres jejeje. Un abrazo

Andrea dijo...

Que divertidos!!
Buen fin de semana.
Andrea

Beatriz dijo...

Cuanta creatividad!!!! te felicito. Quedó monísimo. Que tengas un buen finde.

Alejandra de Uruguay dijo...

Uy qué pena quemarte la sorpresa !!!!!! perdón ENORME !!! igual creo que la sorpresa será la historia en sí !!! jejeje (qué auto-consuelo, jejejeeje). Beso enorme y muy feliz fin de semana.