MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 13 de febrero de 2011

RECICLANDO IV

Seguro que ya muchas de vosotras habéis visto estas cajitas realizadas con tapones, la mayoría de las veces las usan de pastilleros, para esto usan tapones mas o menos grandes, bueno pues hoy os muestro lo que se puede hacer con los tapones pequeños, se realiza de la misma manera , pero yo los uso como envase para el bálsamo labial. Hay veces que buscamos envases y resulta que los tenemos delante de nuestras narices, y además reciclamos ..............
Se decoran con simples pegatinas, yo uso las que Montse tiene tiradas ya por ahí que ya casi ni pegan, con un poco de cola jijij ya sabeis lo mio es el reciclaje...........

Y aqui esta mi balsamo labial natural ya empezado jajajaj no lo puedo remediar ...........jijij, como veis es un recipiente perfecto para el balsamo, nada tiene que envidiar de los comprados.







Con el culo de cualquier botella de plástico podemos realizar juguetes para los mas pequeños para el baño,el plástico es ideal para el agua, creo que es genial y de paso cantamos" Había una vez un barquito chiquitito"............




y resisten las tormentas de alta mar jajaja...........................no creáis podemos crear una flota jajaja

Envases decorados que sirven de depósitos para cualquier cosa, solo es necesario un poco de papel de regalo decorativo pegamento y cuerda o cordón, graciosas las vaquitas no?

11 comentarios:

lali dijo...

Pues me parece una idea super practica.
gracias por compartir, si te apetece pasar estoy de sorteo.
besos lali

Beatriz dijo...

Que preciosidades!!! siempre tan creativa y habilidosa. Todo quedó de lo mejor. Que tengas una buena semana.

Rosipe dijo...

Hola acabo de ver las cajitas tan monas que has echo con los tapones me gustaria saber como las haces.Un beso.

Yovana dijo...

Estupendas ideas, muy útiles y ´prácticas, un besin.

lali dijo...

hola virginia gracias por apuntarte al sorteo , pero debes hacerlo en la entrada que pone soorteoo por si ganas que no se queje nadie.
muchas gracias y suerte

Pequechuches® dijo...

Fantásticas ideas!!! Me encantan, por cierto, tengo que mirar esa receta de bálsamo labial para hacermela ya mismito.
Muchos besos,

Rosa

Rosina-reciclA dijo...

hola linda! buenisimos reciclados! el barquito precioso! un besote!

Melanie dijo...

Que ideas más geniales das!!Las botellas con cremalleras que chulas y los tapones de botellas para bálsamo labial!!!Que buenas ideas!
Te sigo desde ya.Sé que hay una compi blogera que tiene un sorteo de tutoriales,ahora mismo no caigo,pero si me acuierdo te lo comunico para que te apuntes,porque tus cosas son super originales.
Un saludo

DIVANITAS dijo...

como todos tus reciclajes, increible, jeje, no había pensado en lugar de pastillero para el bálsamo labial...que bena idea! he colgado tu participación hoy ene l blog por si te quiere pasar, besotes!

Maite - vitoma dijo...

Genial todoooooooo.

yeruti dijo...

hola que buenas ideas! me encantó para guardar el bálsamo, nunca se encuentran evases tan pequeñitos, y así hasta pueden hacerse personalizados, genial!! un abrazo