MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 19 de febrero de 2011

RECICLANDO VI

Castillos, princesas..........que mundo tan fantástico, quien no se ha imaginado cuando era una niña que era una princesa y vivía en un castillo,.................pues tener nuestro propio castillo resulta mas fácil de lo que parece sino mirar.........solo tenéis que guardar una botella y como por arte de magia................................aparecerá nuestro castillo.......................
Para realizar el castillo solo necesitamos con un edim dibujar la puerta y ventana y luego con un cúter recortarlos con cuidado, una vez realizado solo decorar con una pegatinas y lista..


Y así queda terminada......... pero?, un castillo solo............no puede ser..........



Un tapón de espuma, un trozo de corcho, y una cucharilla es todo lo que necesito jijijij y mirar..............




Una vez que tenemos la base solo es decorarlo al gusto........





Y aquí tenemos a la princesa del castillo de la botella, no esta preciosa, mi pequeña esta loca con la princesa y con tan poca cosa...............






15 comentarios:

ARY dijo...

Pero que original que es por favor!!Me has dejado con la boca abierta. Creo que lo puedo poner en práctica en la Escuela Infantil!Un besito y que disfrute mucho tu niña con su castillo

Beatriz dijo...

Como para no estar contenta tu hija. Haces maravillas con tus manos. M encantó. Que tengas un buen fin de semana.

Cris Purrusalda dijo...

que lindaaaaaaaaaaa princesa y divertido castillo, quien fuera tu hija ajajja que lo disfruteis muchooooo y sigas tan creativa.besos lunaticos

Ana Belen dijo...

¡¡¡¡¡Hola virgi!!!!
como estas??? tucuando quieras et apuntas al curso!!!! jejejeje!!! un beso grande!!!!!!! =).

Chabela dijo...

eso si es reciclar,que bonita muñeca

Lis Pino dijo...

Madre mia...que imaginación :) Besos.Lis

Rosipe dijo...

¡Pero bueno!¿tu ya duermes o pasas las noches pensando lo que hacer al dia siguiente?Eres admirable.
Un beso.

Rosina-reciclA dijo...

no paras de reciclar envases!!! genial el castilo y la princesa toda una sorpresa!
un beso y buen finde!

Jacque dijo...

Que linda princesa! Obrigada por seu comentário no Blog BORBOLETA AZUL !

Beijo

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Vir !!! divinas y alocadas ideas !!! jejejeje. El castillo y la princesa son un amor !!! te quedaron super lindos, y es obvio que tu niña esté loca con el nuevo juguete !!! beso enorme y gracias por seguir aportando.

Maite - vitoma dijo...

¡Chulísima!
Bss.

yayi dijo...

Hola.

que bonito te ha quedado, el cstillo y la princesa, me encanta, que pila.


saludos.

yayi dijo...

Desde hoy soy tu seguidora, espero tambièn seas del mìo, he visitado tu blog, tienes unos trabajos lindos, y en lo reciclado, ni que decir, todos increìbles.

saludos

Pequechuches® dijo...

Ayyyy cómo me gusta Vir!!!
Qué imaginación tan fantástica tienes mi niña... jo, me encanta.
Muchas felicidades y muchos besos,

Rosa

Yelinna dijo...

¡Es la princesa Peaches de Mario bros!!!