MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 8 de febrero de 2011

DESAFIO RECICLANDO III

Que puedo yo hacer con 10 botellas de leche papel de seda y una servilleta suelta de Hello Kitty jijij pues leer y .................................luego apostamos.


Tan solo tenemos que forrar con el papel de seda una parte de las botellas, mirar que facilito


Bueno y los tapones también nos sirven con un pequeño toque de kitty quedaran genial no creéis?



así que lo único que he hecho es forrarlos con papel de regalo que tenia de otras manualidades y listos para colocar, ahora solo queda ponerlos en nuestra botellas ............y tatatachammmmm




que os parece, listo para una partidita ...............¿Jugamos? jijiji





17 comentarios:

Isangel dijo...

Eres una maquina Virginia!!... estan geniales.. no se me habria ocurrido en la vida, te lo juro.

Felicidades y mil gracias por las ideas.

besos

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Vir !!!qué buenísima idea !!! y te digo que hasta el momento llevás el record de botellas recicladas !!! te quedó genial me encanta !!! me juego una partida, seguro !!! con lo que me gusta el bowling !!! jejeje Beso enorme y GRACIAS por seguir aportando.

yeruti dijo...

que buena idea!! y lo mejor d etood reciclaste un montón de botellas de una sola vez!! Un beso

Chichita dijo...

ME ENCANTÓ EL JUEGO DE BOLOS.
SUPER ORIGINAL.
FELICITACIONES
BESOS.

Beatriz dijo...

Cuanto ingenio y creatividad!!!! Te felicito por tus hermosos reciclajes.

María dijo...

Te felicito, está genial.

Misborda2 dijo...

Hola Virginia: excelente idea y encantador trabajo, como siempre eres genial !!!!
Felíz día, un abrazo, Laura.

pitavola dijo...

A mi como siempre, me dejas sin palabras. Te ha quedado super bonito a la par que original. Felicidades!!
Bsos

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

QUE MARAVILLA!!!!!!!!!!! super ingenioso y divino. un besote grande

Maite - vitoma dijo...

¡Muy bueno!
Bss.

Pequechuches® dijo...

Cooomo me gusta Virginia!!! Te han quedado geniales, si señor!!!
Una idea fantástica, como siempre.
Besos,

Rosa

Lis Pino dijo...

Me dejas alucinada....
Un beso.Lis

yayi dijo...

O.K. ESTUPENDA IDEA.

SALUDOS

ISA dijo...

Hola Virginia!!! cada vez que paso por tu blog me dejas con la boca abierta que imaginación que tienes y que cosas más bonitas que haces además reciclando
me encanta
un besito

Alicia dijo...

MUY BUENO ME ENCANTA LA IDEA Y COMO QUEDARON...
UN SALUDO.

anamarin dijo...

Hola Virginia,
voy mirando el blog y veo mil cosas que me gustan.
Esta idea me la llevo y espero hacerla.
Besos.

1º EDUCACIÓN INFANTIL dijo...

Hola!
Quería realizar esta manualidad que está muy chula y me es muy díficil encontrar el papel de seda con lunares blancos, me podrías decir donde lo puedo conseguir.
Muchas Gracias.