MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 16 de febrero de 2011

RECICLANDO V

Y seguimos reciclando botellas, Ale estará super contenta, jijijj bueno quien ha dicho que no se puede tener un cerdo en casa jajaja, mirar que manera tan sencilla de fabricarnos una hucha, restos de cartulina una botella y bueno ganas de trabajar como siempre, esta cerdita tan fantastica se llama OING, y si guarda dinerito.........
Por patas tapones de los pegamentos de barra y por rabo jajaja mirar mirar

No es una monada, .


Jijiji que será esto?








Muchas veces nos preguntamos ¿Que hacer para que no se salgan los puntos cuando tricotamos? pues tengo la solución, hay que reciclar los tapones de los pegamentos de barra jajaja, si dos tapones los decoramos como queramos y los unimos con cordon de goma y listo, nuestra labor a salvo.

8 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Cretividad te sobra, me encantan tus trabajos.

Beatriz dijo...

Es increíble las cosas que se te ocurren. Me encantan tus trabajos porque aprovechas todo y con mucha creatividad y buen gusto.

Chichita dijo...

BUENÍSIMA TU IDEA.
LA VOY A PONER EN PRÁCTICA.

Rosipe dijo...

Eres algo especial, yo creo que me parezco un poco a ti pues me gusta reciclar todo lo que pillo. Tengo una amiga que dice que no se me puede dar nada que todo lo aprovecho.Me pondre manos a la obra.Un beso.

Belen dijo...

Enhorabuena, como siempre tan original, me encanta tu blog lo sigo desde hace tiempo y me alegra mucho encontrar post tuyos.

Te invito: http://regalarte-belen.blogspot.com

Saludos.

Rosina-reciclA dijo...

hola! sin dudas Ale debe estar feliz de tanto reciclado de pet! ese chanchito hermoso! y como decis, parece facil de hacer un besote!

lali dijo...

QUE BUENOS LOS RECICLAJES, TE E DEJADO UN PREMIO EN EL BLOG.
BESOS

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Virginia ¿Que tal?
Veo que sigues con tus reciclados. Me parece estupendo!
Buen fin de semana y besitos!