MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 12 de febrero de 2011

YO AMO LAS MANUALIDADES......

Hola a tod@s, pronto se acerca San Valentin, y a menudo cuando llega este día nos preguntamos estamos enamorados?

Pues reflexionando sobre este tema, he llegado a una conclusión, si hay algo en el mundo que me ilusiona..........



algo que me hace vibrar ...............

que me hace reír...............



que me sorprende.............




que me hace sentime en paz, y bien conmigo misma ...........





y me hace llevar mi vida, mi familia y mi pareja formidablemente, es el poder realizar trabajos manuales creativos y poder mostrároslos y beber de los vuestros. Así se que se puede decir que yo "Amo las manualidades"Gracias a tod@s por seguirme por mostrame vuestro cariño en vuestros comentarios, porque vosotr@s también formais parte de mi pequeño mundo.





4 comentarios:

Beatriz dijo...

Que bonito te ha quedado!! Muy buen gusto. Que tengas un buen fin de semana.

kitty dijo...

Que buen gusto amiga en este trabajo. Te felicito y sólo espero que sigas subiendo trabajos tan bonitos de los que siempre uno se pueda sorprender.
Buen fin de semana.

Lis Pino dijo...

De donde sacas el tiempo!!No paras!!JAJAJA eres lo más. Besos.Lis

Pequechuches® dijo...

Qué lindo Vir, me gusta mucho lo que has escrito y cómo al final, has hecho esta composición con tanto cariño y gusto.
Muchos besos,

Rosa