Ir al contenido principal

RECICLANDO BAYETAS, jijijij!!!!!!!, DESAFIO( I PARTE)

ALguna vez has pensado que podrías hacer con esas preciosas, económicas, y mega resistentes bayetas que venden en los supermercados...... jajjaaj!!!, pues yo llevaba varios días con el ojo puesto en ellas pensando que partido les podría sacar, y bueno aquí os presento mi propuesta...............

Un precioso estuche para tí
  1. O un precioso estuche para ellos, a que está esperando!!!!!, fabricales su material escolar, o enseñales a que se lo hagan ellos.

Comentarios

kiselbri ha dicho que…
Hola amiga: sí..tienes razón respecto a las bayetas. Son muy resistentes, con colores muy vivos..al menos las amarillas.. y yo las he usado algunas veces en trabajas donde aplico fieltro.
Se pueden recortar muñequitas y pegarlas doble para mayor consistencia ..pero esta idea que has aportado la tendré en cuenta.
Buen fin de semana !
carmenroque ha dicho que…
Muy buena idea Virginia se ven muy bonitas las bolsas y la bruja grandota está fenomenal, besos
Rosipe ha dicho que…
Pues muy buena idea,a mi ni se me habia ocurrido,habra que hacer alguna.Besos
Unknown ha dicho que…
Holaaa!!, muy chulas tus propuestas!!, hace tiempo que las utilizo, de hecho voy siempre mirando por las tiendas a ver si encuentro colores diferentes jejeje, en mi blog puedes ver lo que suelo hacer yo, ya que es un material parecido al fieltro...
Un saludo:
http://veronicavgs.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...  Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..  El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión  !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

ABECEDARIO CON ANIMALES

Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....  A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......  le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ................... tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta. compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....  hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas.............. Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de