Ir al contenido principal

RECICLANDO CLIPS, DESAFIO( II PARTE)

Cuantas cosas se pueden hacer con tan poco, os lo habéis preguntado alguna vez?, cuantas veces pensáis pufff!!!, total yo, si lo que yo puedo hacer!!!!, esa aptitud derrotista y floja no nos lleva a ninguna parte, porque yo, creo profundamente que las cosas, realmente importantes parten de pequeñas cosas, porque hoy, yo, os voy a contar un secreto ................
Y jijjiji!!!!!!!
Todas las cosas que hago, tienen un significado profundo para mí, no hay nada casual en mi vida y eso, es lo que las hace únicas, por pequeñas que sean.

porque me encantaría, volar como las Mariposas
nadar como los peces,
enrroscarme como las Serpientes
ir con la casa a cuestas como los caracoles

y a paso lento,muy lento, como las Tortugas, consigo mis objetivos.

Comentarios

Virginia ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el rinconcito de zivi ha dicho que…
muy interesante lo que haces con los clips
isla ha dicho que…
Eres la persona mas creativa que conozco.

muackkkkkkkk
Cajones con chinchetas ha dicho que…
me alegra mucho que te guste el nombre de mi blog y mi tortuga!!!
antes me he pasado por aqui pero parece que mi comentario no se ha quedado :(
un saludo!!
Amor por la decoración ha dicho que…
Me ha encantado tu post, muy bien ilustrado y escrito!!!! y nunca hubiera imaginado hacer cosas tan bonitas con los clips!!! re felicito por tu creatividad.

Besos
Ana ha dicho que…
Hola: Me dejas sorprendida por la cantidad de cosas que eres capaz de hacer y lo chulas que son. Como no sabía a qué blog dirigirme me he dado una vuelta por todos...Ojiplática me he quedado. Enhorabuena. Un beso
Virginia ha dicho que…
Gracias a todas por vuestros comentarios, gracias, gracias, y gracias.
Lanegin ha dicho que…
Tienes una gran creatividad, eso te hace ser única y especial, que no es poco.


*La "chuche" que no engorda esta en mi blog esperandote.
Rosipe ha dicho que…
Pues si que queda bonitas esas cositas, los patines son una monada.Besos
Angela ha dicho que…
Hola!!! Pero que creativa eres!!! Los patines me han encantado!!! Yo también participo en el juego del reciclaje de Zivi! Te invito a mi blog! Un beso!
Kristina Blazyte ha dicho que…
que bonito...me encanta...los clips para patinar...que locura tan bonita...besos..te sigo...y te espero en mi blog...
Luzula ha dicho que…
Que bonito y cuanto amor pones en todas las cosas que haces, me encanta. No solo son bonitas las cosas, sino también cómo las haces.
Feliz fiesta del reciclaje.
Besos,
LUZULA

http://reciclandoconluzula.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
¡¡¡que original !!!! no se me habría ocurrido nunca
felicidades
ManualmenteLunática ha dicho que…
preciosoooooooooo, lleno de magia como todo lo que haces!! un abrazo para repartir
jaiko ha dicho que…
curioso, curioso!!

Entradas populares de este blog

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...  Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..  El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión  !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

ABECEDARIO CON ANIMALES

Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....  A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......  le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ................... tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta. compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....  hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas.............. Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de