Ir al contenido principal

GENTE AVARICIOSA Y EGOISTA


Como puede haber gente tan avariciosa y egoísta, gente amante de lo ajeno que son capaces de llevarse a su casa las piedras que una niña decoro con toda su ilusión y coloco en un parque para que luciera mas bonito, que pena inmensa me da verme rodeada por este tipo de personas. Y esto me da para reflexionar, que no serian capaces de hacer personas que le llevan una piedras decoradas de un parque. Que pena!!!, como luchar contra esto?, como explicarle a mi pequeña que hay personas egoístas que se llevan lo que no es suyo, yo que le enseño a que comparta el fruto de su trabajo. Me siento dolida.

Comentarios

kiselbri ha dicho que…
Hola amiga. Me deja muy apenada leer éstas cosas pero el mundo desgraciadamente está habitada por algunas personas que no tienen en su vida ciertos valores a los que nosotros estamos acostumbrados.
Lo siento de verdad.
Isangel ha dicho que…
Si que da mucha pena Virginia. NO se que edad tiene tu nena. Pero bueno, siempre puedes hacerselo ver desde otra perspectiva y es que las piedras eran tannn bonitas, que alguien se enamoro de ellas y se las llevo pensando que no tenian dueño.
Luchar contra ese tipo de personas es algo complicado. Pero no por eso debemos dejar de enseñar a nuestros pequeños buenos valores y el que tu hija decorara esas piedras y las dejara para adornar un sitio publico, dice mucho de ella y de ti. Besotes guapa.
Virginia ha dicho que…
Si pero lo que realmente me duele es la frustracción de la ilusión de realizar un proyecto para todo el mundo con su esfuerzo, queriamos decorar todos los árboles del parque, imaginate?, todos poco a poco para que se viera mas bonito, estamos en el barrio de los pintores y queriams que los arboles lucieran precisos tambien, ya que esta todo un poco desangelado, y dime ahora sigo.... no claro seria de locos ..o dejo que arruiene nuestra ilusión...dime...que hago? no ves no es tan facil. En la vida seguramente tengamos que tomar decisiones super importantes (que no es el caso) solo porque la gente es incivica. Es por esto no respetamos.....y lo peor luego queremos que nos respeten.
Las Haditas ha dicho que…
¡Qué pena, Virgi! Con la ilusión que teníais. Está claro que ya no vas a seguir pintando las piedras para que "otros" decoren su jardín. Es una pena que se estén perdiendo valores como la educación, el civismo y el respeto hacia la ilusión y el trabajo de otras personas.
Ni lo pienses porque quien lo haya hecho no merece en tu cabeza ni un segundo más. Y a tu pequeña seguro que con el siguiente trabajito que empecéis se le va olvidando. Un beso.

Entradas populares de este blog

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...  Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..  El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión  !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

ABECEDARIO CON ANIMALES

Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....  A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......  le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ................... tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta. compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....  hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas.............. Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de