Ir al contenido principal

MAMÁ ES EL CUMPLE DE IAN.

BRUMMMMM..... Marchando!!!!!!
Madre que locura de cumpleaños...... y acabamos de empezar como quien dice jajaj!!!, y eso que yo encantada la verdad, pero a veces no doy a vasto jajaj!!!, el otro día fue el cumple de Ian, el marido de mi Montse, imaginaos con 4 años, dios que me deparará el futuro!!!!. Primero pensé forrar la caja con colores pastel en azul, pero un niño tan maduro ya casado ..... no podía poner su regalo en tonos pastel... no podía ser!!!!, así que al final me decline por el naranja y el verde.

Y como Ian es como un sol, pues allá te va el sol adornado la "I" de su nombre, yo soy todo mensajes subliminares, que le voy ha hacer jajaj!!!!

Y de sorpresa, una mega corona de Príncipe, una cabeza de cespín de lo más loca y una linda caja de galleta del gracioso Bob. jajaj!!!!!
Y como sabéis, no pueden faltar los lindos mensajes para mi yerno cumpleañero.... que me meo!!!!.

Otro vehículo que sale a para las piscinas de bolas jaja!!!, seguro llegará a tiempo, sino para la próxima le alquilo un Rolls Royce

Comentarios

RoSi ha dicho que…
JAJAJA Q GRACIOSA LA CHIKILLA!! empieza pronto!! La caja te kedo genial y me diste una idea! muaks! Ah estamos de sorteo estas invitada!!
Beatriz ha dicho que…
Te quedó todo muy bonito. El niño habrá estado muy contento
Susana ha dicho que…
Que chulas son tus cajitas!!! Siempre con tantos detalles y cosas sorprendentes dentro. Ya me imagino a los peques cada vez que aparezcas con una!!! Y tu niña... Si, ya sabemos que la adolescencia cada vez comienza antes jajajajaja!!! Besicos
Pandietsa ha dicho que…
Personalizas los regalos y quedan geniales, siempre con tanto detalle.

Gracias por tu visita y tus palabras.

Estoy enamorada de tu foto de cabecera, desde que vi esa escalera con esa ventana. No se como alguien puede tener una idea así. MAGNIFICA.

Un beso desde un pueblín de León.
Rosina ha dicho que…
vos y tus regalos super personalizados! genial!además con mucho humor!
besos!
Yovana ha dicho que…
Pero que ideas tan estupendas tienes siempre, un besinnn.

Entradas populares de este blog

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...  Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..  El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión  !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

ABECEDARIO CON ANIMALES

Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....  A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......  le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ................... tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta. compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....  hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas.............. Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de