MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 17 de mayo de 2013

BABUCHAS DE CROCHET


Parece que el invierno no quiere irse, y ya bien dice el refrán  que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo. Así que yo sigo a lo mio y a mis piececitos no les van ha salir sabañones, de eso ya me encargo yo jejej!!!!

 
Y por la añorada primavera..... a falta de flores naturales  de crochet............
 

Fijaos que poquito ocupan... se lavan se doblan y al cajón como si fueran unos calcetines de andar descalza......... no es genial!!!!


Creo que voy a probar ha hacerlas mas pequeñas......ya os contaré, y que tengáis un divertido fin de semana muaka !!!! hasta pronto.

4 comentarios:

kitty dijo...

Ya lo creo que no sobran estas babuchas con los tiempos que corren de tanto fresquete.
Preciosas han quedado.
Besitos.

Silvia Tc dijo...

Que a gusto me las ponia!

Rosina-reciclA dijo...

hola! que lindas! como decís no ocupan espacio, una linda idea para hacer y reglar!
besos!

Ayla dijo...

Pero que cosita mas linda, si parecen bailarinas, jeje, lástima que no tienen suela para salir jiji, pero para ponertelas cuando te sientas en la butaca son de 10!!!