MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 21 de mayo de 2013

SUPEROWL



Si como oís.. no es Superman... que bien podría, pero esta muy visto, así que yo cree a un nuevo personaje................. SUPEROWL.Tiene cierto parecido, pero es que este además este, es Sabio jajaj!!!!


Me encantan los búhos, y además la mascota del cole de Montse es un búho así que me inspiro para crear una nueva colección de camisetas y mochilas para niños (tenemos cumples a la vista y hay que  ser previsor ).............. y como a los peque les encanta los Chupa-chus.....pues uno para acompañar.........

 
Un SuperChus jajaj!!!!, que me meo. Que os parece jejej!!!
 
 
 
Por delante!!!!
 
 
Y por detrás ...., no queda un conjunto genial y poco visto?............., y si queréis,para dar ideas, tambien  podéis acompañar el regalo de un cuento genial.................. como este.
 

Hay si es que no puedo, me salen las ideas a borbotones por las orejas.................. además llega otro superhéroe por aquí........... oh Dios!!!! pero si es....

 
BATOWL jajaj!!!!.
Proximamente.............................mássssssssssssssss!!!!!!

3 comentarios:

Lorena Escobar dijo...

Te quedo muy lindo tu super heroe!!!

Silvia Tc dijo...

es una monada, pero que cosas mas chulas! besitos

Rosina-reciclA dijo...

jajajajaja que loca! pero loca linda! jajaja muy ingenioso tu superowl!!!! jajaja y si es inteligente mejor aún!me encanta!