MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 11 de mayo de 2013

MÁS CASITAS... MÁS VIDA!!!

 

No se porque asociar casitas a vida se me metió tanto en el coco, será por tanto desahucio, por tanta injusticia y dramas que viven tantas familias  hoy en día, que yo me desahogo fabricando pequeñas y coloridas casitas de crochet....., mientras pienso, en mi vida, en mi casa, en mi familia, se ha convertido en un momento de reflexión entre lanas de colores ....


Quedan tan bonitas!!!, que me gustaría que todo el mundo tuviera la suya y que nadie pudiera quitársela nunca.

 
 Porque mi casa es mi refugio, es sagrada para mi...........
 
 
 Y todos tendríamos que tener un agujero para meternos cuando las cosas se ponen feas...!!! 
 
 
Pongamos color en  nuestra vida... pongamosle adornos
 



Pongamosles luz............. pongamos cosas que nos hagan feliz........porque en definitiva la vida son dos días..................

 
Y si necesitamos un escape pongamos puerta trasera jajaja!!!!
 

Y de momento yo, sigo con mis rastrillos esporádicos....., hay que mirar a la vida de frente.. porque no sirve de nada quejarse y lamentarse......... así que busca algo que puedas hacer y lanzate.........y mientras persigues tú  meta disfruta con los pequeños objetivos cumplidos........, y sobre todo valora lo que tienes......... y se FELIZ, que tengáis un lindo Sábado.

4 comentarios:

Pandietsa dijo...

Eres muy positiva, me encanta leer tu blog y aprender de ti. Sigue siempre así.

Besos

kitty dijo...

Ay amiga...ojalá que tus deseos al igual que los míos y los de millones de españoles se hagan realidad y todos puedan tener derecho a una casita llena de buena onda, de color como tu propuesta.
Está hermoso tu trabajo y muy simbólico.
Bss.

Ayla dijo...

Que casitas tan lindas :D
Son encantadoras, al igual que ese deseo tuyo, si todos tendriamos que tener una casita, aunque fuera pequeñita, donde refugiarnos, donde dejar ir nuestra creatividad y poder gritar a los cuatro vientos supercalifragilisticoespialidoso!!!!

Ohhh no sabia que ibas de mercadillo, seguro que se deleita todo el mundo viendo esas cositas tan lindas que haces :)

Silvia Tc dijo...

que casitas mas michas y que mensaje mas bonito! eres una gran persona con un corazon lleno de amor!
muchos besos y gracias

Silvia