MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 14 de mayo de 2013

DE CAMISETA A.................VESTIDO!!!!


Holaaaaaaaaa!!!!, que tal vamos en este tiempo de Carnaval...porque anda que lo mismo vamos con chanclas y abrigo que con botas y tirantes............. valla tela ... jajaj!!!

 
 Yo ando por aquí trasteando con camisetas y telas............... estoy de probanda, y la verdad el resultado creo que es genial sip!!!!!


Vereis este invierno compre unas cuantas camisetas básicas con idea de personalizarlas.. y alguna hice y regale ... pero todavía me quedaban, así que pensé en transformarlas en vestidos...... un atrevimiento pero como la percha es genial seguro que esta divina pensé.....jajaj!!!


Así que añadí un volante de tela en el bajo y un precioso dibujo en la camiseta y el resultado.............


Que os parece...? ya se que se lleva el Coral, pero a mi me gustan los lunares rojos que le vamos ha hacer jajaj!!!!, ya estoy preparando el próximo !!!!,
 
Y no te subestimes ...cree en tús locuras!!!

3 comentarios:

Rosina-reciclA dijo...

her mo so!!!!!! te digo que parece de diseñador! me encanta la combinación de colores, tan vivos, y el aplique de la parte superior lo más!
felicitaciones!
un beso!

Silvia Tc dijo...

esto es una divinidad! te ha quedado una pasada de bonito y alegre!
besos

Ayla dijo...

Jooo que bonita y que personal, jeje. El rojo con el blanco tiene una vida que da alegría :D