MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

lunes, 27 de mayo de 2013

DULCE CROCHET


Buenos días Lunes..... pistoletazo de salida a la semana y bueno antes de empezar con mis tareas diarias quiero dedicarme un tiempo a enseñaros algunos de mis trabajitos de fin de semana..............


 He querido probar con los bolsos.. y para empezar me he remontado a mis tiempos de niña....... una vez mi vecina me trajo de sus vacaciones un lindo capazo...seguro que los habéis visto, era de rafia todavía los venden en Benidorn y a mi me encantaba, así que he realizado mi versión en ganchillo eso si para niña..............


 Con un preciosos rosetón... !!!, y pensareis para que quiere una niña un bolso, pues para sus cosas....que no son pocas jajaj!!!

 
Para su mascota............
 
 
Con las merceditas a juego... no son de dulce...........!!!
 
 
Y bueno de momento para que no ocupen demasiado las metemos dentro..................
 
 
CROCHET DULDE CROCHET.
 
Que tengáis un lindo lunes!!!!Hasta mañana.....

4 comentarios:

kitty dijo...

Que gracioso con su perrito dentro! me encanta como lucen tus trabajos.
Bss. amiga.

Rosina-reciclA dijo...

ah que amorosos! intenté hacer ese bolso como 3 veces.. me quedaba todo blando! sin forma el asa.. así que desistí.. a ti te ha quedado hermoso, y los zapatitos una belleza!
un besote!

Ayla dijo...

Pero que lindo, yo quiero ser niña otra vez para llevar esas bailarinas y ese capacito :P

Silvia tc dijo...

pero que cosita mas mona, me encanta! el color precioso.
Silvia
lanasifils.blogspot.com