MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 1 de mayo de 2013

UN RINCONCITO DE CROCHET


Hola amigas... como estamos ...?, yo genial.., un día de vacaciones así a mediados de semana sienta de muerte jejej!!!!, hoy os quería enseñar un rinconcito que me he improvisado de crochet....un lugar donde ir dejando mis tareitas pendientes y mis futuros regalos.... como esta casita.........


que la he fabricado para regalar a mi amiga Eva que su cumple es mañana........... y como ya se la he dado pues aunque os la muestre no arruino la sorpresa........


Hace un montón de años que hice el reloj que de ocas de punto de cruz que sirve de fondo a las casitas.... lo tenia guardado y mira tú por donde ahora le llego el turno de salir a desfilar.........., es tan rústico, tan natural que me encanta....


Y las casitas...?, que me decís......!!! no son geniales, da igual con tejado de arpillera que con topos, ainsss me encanta crear..........me chifla!!!!!

2 comentarios:

kitty dijo...

Que cálido que luce ! es realmente tu casita encantada con esos detalles.
Quisiera poder dejarte el comentario en cada entrada que haces pero sabes que ??....
el adsl lo tengo puesto en la casa del pueblo por el tema de la cobertura y aquí me manejo con un pincho que sólo me cubre 2 g para internet. Se me van volandooo !
y sí bien puedo ver todo lo que publican a la hora de querer dejar un comentario la lentitud que tengo me puede con los nervios !!
Pero quiero que sepas que me encanta lo que haces, el blog de la peque que lo consideré siempre una ternura.
Bss.

Ayla dijo...

Que rinconcito tan precioso y colorido, me encanta :), y con las cositas que tu haces seguro que siempre lo tendrás decorado estupendamente.
Me alegra que te guste la idea del alfabeto, y si la peke lo está aprendiendo pues porque no de una forma divertida :P
Ya tienes la A, jeje si te apetece ya nos la mostrarás. La verdad es que es una idea que estamos siguiendo un montón de blogs ya :)