MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 18 de marzo de 2014

BICHITOS DE PRIMAVERA...!!!


Ya casi esta aquí.., aunque por los días tan preciosos que  tenemos diríamos que ya llegó.. y con ella llegan.... los bichitos...jejejej!!!


 Primero llegaron, las mariquitas rojas, un montón de mariquitas rojas... pero .....!!!!!


Despues llegaron las verdes...........


Las moradas....


 Y también las turquesas .. jijiji, estas o podían faltar... me encanta el color turquesa...!!!, es uno de mis preferidos..


Unos divertidos y coloridos pendientes de lo más primaverales.....
 ... y a ti que bichito te gusta..?

2 comentarios:

Ayla dijo...

Ay que monas, jajaja, no me había dado cuenta de que eran pendientes en un principio, pense que eran otra cosa, jajaja
Besote!!!

Pumuky Manualidades dijo...

Son unos pendientes muy primaveral.......pero también se pueden hacer anillos y broches a juegos no?
Besos