MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 26 de marzo de 2014

EL REGALO PERFECTO PARA UNA ENCAJERA....

 
Yo no soy Encajera... de momento jajaj!!! , pero una de las mujeres más importantes de mi vida lo es, y mucho...así que..
 

 Para ella mi madre, este regalito.. parece pequeña pero mide la friolera de 20x10cm de pequeña nada... y es un acerico...


MADE WITH LOVE..!!!


y como cuerpini, este acerico tiene una linda almohadilla con su puntilla de bolillos, hasta he intentado imitar la cartulina de debajo de la puntilla...


 Una mirada tierna para la mía mamma...!!!! que por cierto hace cosas tan exclusivas como esta ...


Corbata..., jajaj!!! 
Hay que ser atrevido para llevar algo así jajaj!!!, me meo. jajaj, tres son los candidatos  para lucirla, mis dos hermanos y mi marido... a quien le tocara jajaj!!!!



Que dios reparta suerte !!!

3 comentarios:

Ana Belen Jorge Ramos dijo...

Muy mona el acerico, seguro que le encantara a tu madre!.Un Saludo

Pumuky Manualidades dijo...

Muy original el acerico y la corbata........se la pondrán??
Besos

NUEVA GAIA dijo...

Que contenta se debe haber puesto tu mamá con un regalo tan bonito!