MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 7 de marzo de 2014

LLUVIA DE COLOR


Salio el sol.... o dios mio gracias, gracias y mil gracias..... un poco de cielo azul casi sin nubes es lo que mis ojos necesitaban ver... y como casi todo en la vida llega, aunque tengamos que esperar a veces demasiado....


 La semana pasada harta de tanta oscuridad me ate la manta a la cabeza como se suele decir, y decidí dar color a la entrada de mi casa....


Pense que tal una lluvia de cometas...............?
  

Se que las fotos no están demasiado bien, salen saturadas de color.. y no se ve bien, pero mi cámara esta fatal.!!!!!!!, tendréis que imaginároslo.. jajaj!!!


Pero en serio quedan preciosas..!!!!


la antigua decoración no la tire, pero si la coloque en un segundo plano.... la verdad es que las casitas ya andaban un poco descoloridas así que las puse entre las ailandis......quien sabe..., a lo mejor le sirven de guarida a algún pajarillo despistado.


Y para la puerta mi arco iris gigante......................bueno ahora solo cabe esperar que el tiempo siga así durante unos días jejeje!!! sino nos conformaremos con nuestra particular lluvia de color...!!!!!!

4 comentarios:

imagina y recicla dijo...

que bonitas, y al fin sol!!! donde vivo yo hace siempre, un beso!!

Ayla dijo...

Que precioso te ha quedado con tanto colorín, es que a mi también me encantan los colores :)
Besote!!!

** Rossana ** dijo...

Me encanta! Y como no tengo arboles en mi casa hare una guirnalda de cometas y flores para la pared. Y ptrapara cole de mar. Me encanta cm quedan las cpmetas en los arboles!!! Pasauna estupenda semana!

NUEVA GAIA dijo...

Que buena idea!! aca llueve sin parar, y muy buena idea la tuya,, a darle color y alegria! besos