MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 6 de marzo de 2014

MÁS NUBES........


 Que día tan soleado.... así da gusto..el sol.. la luz.. ainssssssss si es que no se puede vivir si luz... y mi particular homenaje a este día tan precioso,es esta florida nube de primavera.. ...


 toda repleta de flores, de flores de colores.


Y como me gustaría irme de vacaciones ... y no puedo... pues otra con mar ..... ala.... me tumbo en mi tumbona imaginaria  y veo a lo lejos un pirata pata palo, parche en ojo y cara malo.. bueno malo malo ...... como que no jajajja!!!.. y delfines jajaj un motón de delfines.....


Dos nubes mas que se van.... espero que gusten mucho... como siempre  made with love......!!!!!

3 comentarios:

Pumuky Manualidades dijo...

Esta muy bien esta nube y es muy divertida, quedara genial en la habitación infantil.
Besos

Rosina-reciclA dijo...

Hola Vir! que lindas esas nubes!!! un día de estos te als copio para regalarselas a mis sobris pequeños! Me encantan! Un beso!

Mª José dijo...

Una idea chulísima y muy alegre
Besos de colores