MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 1 de marzo de 2014

PIPILOTA.....!!!!!


Hola días lluviosos y aburridos..... que rollazos sois... no puedo deciros cosas bonitas... así que.. lo siento...!!!!!, es lo que hay jajaj!!!. pero yo tengo remedios caseros para poner fin a los días turbios como estos... un poco de humor un poco de color y a la coctelera jajaja!!!!


El otro día en un bazar vi esta preciosa cinta ..no me pude resistir aunque todavía no sabia lo que iba ha hacer con ella.. pero en unos días salio del armario para formar parte de algo mucho más lindo....


 y como no hecho con mucho amor............!!!


Os acordáis de Pipi., esa preciosa niña con cara de picaruela tan divertida como trasto que tenia unas graciosisimas trenzas pelirojas jajaj!!.-Pues ella es la culpable de que yo gaste la cinta jajaj!!!!


Un nuevo porta pinzas para la colección "La magia de los colores"..... seguro que se ira con alguien especial como ella, de eso no me cabe la menor duda.

2 comentarios:

Mercedes Rincón dijo...

que linda peliroja :),ten bonito fin d semana .un abrazo.Mesh

Ayla dijo...

Pero que monada de Pippi te ha quedado, madre mía cuantos recuerdos me vienen de esa serie, era un trasto pero con unos valores muy elevados, esas series eran todo corazón jeje
Besote!!!