MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 20 de marzo de 2014

PYJAMA PARTY - IDEAS


Hola a todos en el día que comienza la Primavera... que tal vamos..?, yo por aquí poniendo un poco de orden  pero entre col y col ya sabéis lo que dice el refrán jajaj!!!!


Hoy os quería enseñar algo que a lo mejor os puede servir si tenéis una hija adolescente o pre-adolescente a la que le apetece celebrar una Pyjama party en casa...(se lo que me vais a decir )..... que locura..!!!, pero la verdad creo que si se organizan bien las cosas no es para tanto jejej!!!!


Yo no tengo ninguna hija adolescente .. espero que todavía le quede mucho para esto, pero si tengo una vecinita pre-adolescente que este año quería celebrar su 11 cumpleaños con una pyjama party...así que empezamos fabricando las invitaciones.... se nos ocurrió que hacerlas en forma de antifaz de dormir.
 Diver no..!!!!

Después de las invitaciones fabricamos un horario con las actividades que iban a realizar.......ya os digo que para este tipo de actividades es super importante la planificicación ....
-Recepción y acomodación en la Buardilla
-Mascarilla cuidado del cutis y sesión de fotos
- Cena (indicando el menu)
-Desfile de pijamas...... (Con premio)
Para esta actividad preparamos unos antifaces divertidos, de manera que cada niña acabara con un antifaz el más adecuado a su pijama jajaj!!!! 



- Pelicula en cañón para finalizar la noche.

A DORMIR o NO jejej!!!!!

-Desayuno ( indicando menu)
-Nos ponemos guapas.... manicura, maquillaje.... etc.
BYE BYE

NOTA: Solo un consejo... antes del día adquiere unos tapones jajjaj!! sino tendrás que unirte.

No hay comentarios: