MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 3 de septiembre de 2008

CALAS Y ORQUIDEAS



Bueno aqui os presento algunas flores, ya que en el desafio no os coloque ningún dibujo (Que sosa verdad), pues ahora van de flores, estos los hice para el cabecero de mi cama en mi habitación.La verdad quedaron bastante hemosos, pues son bastante grandes y tambien parecen como si estuviesen pintados, pues la tela donde esta realizada la labor es tela de lino, y es mas fina de lo normal, tambien tiene otra caracteristica, y es que las flores tienen la sombra pintada, con lo cual da mas aspecto de pintura, pero con el relieve que caracteriza el bordado. Espero que os gusten

5 comentarios:

belinda dijo...

ooohh!!! Como para no gustarnos y es que estan geniales!!! Que bien echas!!!! Ademas que las orquideas es unas de mis flores preferidas asi que me encanta!! Ademas que super original eso de mezclar el bordado con la pintura de las sombras. :)
Besoss

Sandra... dijo...

Están finísimos estos cuadros!! Te felicito, un beso grande y que tengas muy buen día♥

Richiesliv DÅ och NU dijo...

Que bonita tu casa.

Hmmm... mi habla muy puco spanol.

Ciao

maguida dijo...

Hola. Yo estoy buscando los patrones de estas flores, ya que me gustaría hacerlos para regalarlos a mi madre. Me podrías decir de que casa son?.
Por cierto me encantan todos los cuadros que tienes hechos en tu casa. A cada cual mas bonito. Un besín

Luismi Galianno dijo...

hola he visto tus cuadros y me encantan pero por mas que busco en internet no se de que casa son , podrias decrimelo por favor? un saludo y muchas gracias
luismigalianno@hotmail.com