MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 5 de septiembre de 2008

LIRIOS MALVAS

Este es otro cuadro que esta mezclado el punto de cruz con la tela pintada, la verdad es que el que la tela vaya pintada hace que no parezca tanta tela y no se vea tanto la trama. Este tiene un compañero unas hortensias pero no tengo sitio para ponerlo, lo tengo guardado por si algún dia cambio de pensamiento y coloco los dos en otro lado, si es asi ya os lo enseñaria, besitos.

2 comentarios:

belinda dijo...

Que bonito!!! Te quedan genial las cosas a punto de cruz!! Y como te decia en otro cuadro que hiciste me parece super original eso que mezcles el punto de cruz con otras tecnicas!! Te quedan muy bien :)
Besoss

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Virginia!
Gracias por venir a verme.
Yo acabo de entrar a visitar tu casa y desde luego que es encantadora. Me encantan todos tus cuadros, me encantan tus cestos, me encantan tus manualidades , me encantan, me encantan.....en serio!
Además comparto cosas contigo , estoy totalmente de acuerdo de tu comentario en tu perfil : Cada objeto que hacemos contiene un trocito de nuestra alma!, La portada que has puesto en tu blog también me encanta y un día pondré yo una foto y verás las coincidencias , lo único que yo en lugar de cuadros... lo tengo lleno de fotos , pero el espacio que se ve en la foto es igualito al de mi casa...y...mi madre también hace maravillas con las labores.
Bueno guapa , seguiremos en contacto
Te añado a mi lista de blogs preferidos
Aaaah! y esa Biblia! Es preciosa!!
Besotes