MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 9 de septiembre de 2008

SORBOS DE ANTAÑO



No se porque me dio por pintar un botijo, quizás por las historias que me contaba mi abuela Petra, que me hace recordar el botijo cuando le miro, parece que fue ayer cuando me decia, "cuando yo era pequeña, iba a la fuente con un botijo, lo llenaba de agua, y me iba al cuartel militar a vender sorbos de agua a perra chica", madre mia no ha llovido desde entonces verdad, bueno el tiempo corre y con el nuestros recuerdos

3 comentarios:

Sandra... dijo...

Nuestras abuelas siempre presentes en nuestros recuerdos♥♥
Tu botijo está lindísimo! Me gusta mucho la combinación de colores que hiciste, te felicito!
Besos y que tengas muy buen día!

PAULA ANDREA dijo...

hola virgi, candela es la nena de mi amiga cristina, se las hice para el cumple, aca estoy haciendo cositas para ti, para mandarte.bss andrea

..NaNy.. dijo...

Hola la cabecera del blog es preciosa. El detalle del botijo asi se llama en mi tierra es muy gracioso. saludos