MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 25 de septiembre de 2008

DEDALES ARTESANOS



Bueno os voy a mostrar otra locura por la que me ha pegado ahora, he decidido hacer dedales artesanos, diseños exclusivos claro esta porque no hay uno igual a otro, los he decidio decorar con miniaturas relacionadas con el mundo de las labores y la costura, espero que os gusten, mando un reclamo a todas las coleccionistas de dedales, seguro que como los mios no tienen ninguno . Estoy dispuesta a hacer intercabio con quien quiera, solo teneis que ponermelo en los comentarios y nos pondremos en contacto. Espero que os gusten.

9 comentarios:

Sandra... dijo...

Guauuu, bien artesanales y exclusivos Virginia, te felicito!! Me gusta tu creatividad, te aliento a que sigas creando amiga!
Besosss♥

El rincón de Paloma. dijo...

Son muy originales !!!

Ana dijo...

Son ideales, no pierdas la costumbre!!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Muy chulos!!! muy originales!!y únicos.
Gracias por tus palabras en el post que escribo sobre mí
Besos guapa y Feliz Fin de Semana!!!

belinda dijo...

Pero que originales!!! :) La idea me parece super bonita!! Y seguro que si alguien que colecciona se entera de tus dedales ya veras como te pide uno :) Como dices tu son unicos!!
Besitosss

Sandra... dijo...

Que pases un lindo fin de semana Virginia, besotessss♥♥♥

titicandia dijo...

Muy muy lindos me encanta y la idea es precioso. Virginia muchas gracias por tus lindas palabras y preocupación.
Un abrazo bien grande y buen fin de semana,
Titi

nina dijo...

que chulos!!!!!!! me encantan son monisimos un besote

El rincón de Chelo dijo...

Muy bonitos tus trabajos, y esos dedades son muy pero que muy originales!!!! seguro que tendrán mucho éxito, hay cantidad de gente que los colecciona, besos

Chelo

Gracias por visitar mi blog