MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 21 de septiembre de 2008

PROCESOS DE UNA ROSA


Este cuadro me parecio curioso,cuando lo vi yo me pregunte ¿Cuando esta mas bonita una rosa?, no sabría contestar, en capullo, cuando esta semi abierta, cuando esta con todo su explendor al final de su vida, aqui estan inmortalizados todos los pasos, la tela en la que esta realizada la labor es lino en color malva, y los colores de las flores son adaptados para que hiciera la mejor combinación con el color de la tela y la parez, la mariposita no venia en el cuadro, pero yo la añadi, queda chuli, la verdad es que da sensación de frescura. Espero que os guste. besitos

8 comentarios:

Lily dijo...

hola virginia. no haces patch pero haces unas cosas preciosas, todo lo que vi me gusto. besitos.

Adry* dijo...

HOLA HERMOSOS TODOS TUS TRABAJOS.BESOS

Sandra... dijo...

Virginia, què lindo este trabajo! Yo amo las rosas y es verdad lo que decìs... no se sabe cuàndo està màs linda!!
Precioso.. te mando un beso!

Aldana dijo...

Estas rosas me fascinaron!!! Parecen reales!!!

Gladys Creativa dijo...

Un cuadro precioso!
Me ha gustado pasear por aquí!

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Gostei muito do quadro.Com botões e rosas.bjtos.Nile.

Dreamlake (Laura) dijo...

wow que bonito , se ve precioso :)


Laura

titicandia dijo...

Hola! amo las rosas y siempre son hermosas, muy bello el cuadro.
Cariños,
Titi