MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 4 de septiembre de 2008

LOS SIETE ENANITOS


Aqui os presento a los siete enanitos que acompañan a mi pequiña en sus sueños, estan pintados en tela, y este merito no me lo puedo atribuir yo, pues es un regalo de mi tia Lali (hermana de mi madre), yo siempre digo que de mayor quiero ser como ella. Es una persona que le encanta todo lo manual, de echo sus actividades son el lunes, bolillos, el martes pintura, el miercoles corte, el jueves encuadernación, el viernes aprende a usar el movil, vamos todo un personaje, ya os ire mostrando algunas de sus preciosidades, yo elijo los motivos ella pone su sello, son una pasada a que si?

3 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Qué sábanas más preciosas.
¿Dónde te habías metido hasta ahora? Tienes unos trabajos preciosos. Muchísimas gracias por tu visita a mi blog. Te he añadido a mis favoritos. Y me da mucha alegría, porque he visto que eres de la tierra de mi madre. La Mancha. Bueno, ella es de Cuenca, pero da igual.
En cuanto a la máquina de coser, yo estoy encantada con ella. No sé si será buena o mala porque sólo he tenido una de viaje de esas pequeñas. Mi madre si tiene, es antigua, pero hace montones de cosas más que la mía. Ahora eso sí, para lo que hago a mí me sirve.

Sandra... dijo...

Qué simpáticos los 7 enanitos!!
Ayer aproveché la tarde de sol para hacer el almohadón porque justo no tuve que trabajar (yo trabajo medio día por las tardes)
Que pases un lindo fin de semana!!

belinda dijo...

Que bonito!!! Que tia mas artistaza tienes porque le han quedado de maravillas!!!! :)
Besoss