MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 17 de septiembre de 2008

FLORES SECAS

Muchas veces veo las flores de mi jardin, y pienso, que pena, que periodo tan corto de vida tienen, florecen, lucen con todo su esplendor y mueren, fragiles, sin retorno y sin posibilidad de salvación, por eso si tengo tiempo intento alargar la vida de estos seres vivos que nacen para alegrar la vista a gente como yo, que necesita de sus colores y de su vida para yo continuar con la mia, estos son "pensamientos", como los mios pero en flor,en seco pierden bastante coloración pero aun asi, siguen siendo perfectos ¿No creeis?

4 comentarios:

Sandra... dijo...

Qué lindos colores que tiene este cuadrito! Las flores secas enmarcadas y puestas en cuadro siempre quedan bonitas y así es como que les prolongamos la vida no??
Un beso grande, que tengas un muy buen día!

Encarna dijo...

Te quedo hermoso tu cuadro con pensamientos, una de mis flores preferidas, cada vez que veo tu blog, veo que sacas muchas cosas y muy originales, eres muy prolifica haciendo cosas y subiendolas a tu blog, te saludo desde Mexico.

belinda dijo...

Pero que bonitas!!! A mi eso de guardar las flores secas siempre me ha parecido una idea super buena y a ti te ha quedado de lujo el cuadro!! Aunque pierda un poco de color pero te han quedado muy muy bonitas!!!
Ah!! Y no se si leiste el mensaje que te deje en tu otro blog pero yo encantada de hacer el intercambio de dedales!!!Cuando quieras concretamos :)
Besitosssss

Sandra... dijo...

Hola Virginia!! Yo siempre agradezco todos los comentarios que me hacen y siempre son bienvenidos los consejos, como me dejaste vos en esta ocasión!
Tenés razón lo de la terminación en pico de las puntillas, es una terminación mucho más prolija y detallada! El tema es que estoy preparando un montón de trabajos de este tipo para varios intercambios que tengo en puerta y trato de ser algo "expeditiva y rápida" en la confección...
Te mando un beso grande y que pases un lindo fin de semana, byeeee♥♥