Ir al contenido principal

DULCE CORONA

Esta es la corona de Navidad que prepare para el desafío del mes de Noviembre, digo que es dulce pues como veis esta decorada con galletas hechas de fieltro, la base de la corona es un simple aro de cartón , y decorado con cintas varias enroscándolas como si estuvieses vendando algo, lo explico por si alguien quisiese hacer alguna, luego he puesto unos lacitos para que no quedase tanta separación entre una y otra galleta.Espero que os guste podéis cliquear para ver mas de cerca, espero que os guste, besos y saludos.

Comentarios

majo ha dicho que…
te ha quedado preciosa,me encanta.Un abrazo.
anamarin ha dicho que…
Hola Virginia, siempre tan madrugadura...
con tu cafetito...
La corona esta muy dulce.
Besos.
SOGAMAR ha dicho que…
Te ha quedado genial. Me gusta mucho. Si pasas por mi blog puedes ver la que he hecho yo.
Pili López ha dicho que…
Que bonita Virginia, te ha quedado de maravilla!!
Mis felicitaciones, humm está para comersela jejeje!!!
Besos
beatriz ha dicho que…
hoooooolaaaaa!!!!!ya estoy aqui,si tanto llevo sin visitarte?perdona la verdad es que no tengo tiempo ni para arrascarme,¡¡¡si!!!me ha llegado tu carta y con premio ,gracias x las cositas ,la libreta es todo un detalle y las servis no las tenia.me alegra saber que te han gustado mis ideas,x supuesto que te ayudare en lo que necesites.la receta cuenta con ella,en cuanto pueda te mando lo siguiente ok?.he conseguido arreglar mi blog ,se lo tengo que agradecer a ana,esta mañana me mando un mail de ayuda y lo arregle.ahora tengo 3 blog jejeje.bueno tus galletitas suuuuperrrrr la verdad todas tenian su trabajo.espero que la peque este bien de los oidos pobre con estos frios.dime eso de un mensaje mejor x q no lo entendi.puñetera quieres abrirte ya una cuenta nueva que mira q mensajes parecen cartas o si no,en mi chat ,a las 5:00 suelo estar.este mensaje vale x los dias ausentes jejeje.besossss
MARIA DEL CARMEN ha dicho que…
Hola cielo
Te ha quedado una corona de lo más original , única y bonita!!
Muchos cariños y hasta pronto!!!
Cecilia - Titi ha dicho que…
Te quedo realmente hermosa, te felicito.
Un abrazo,
Titi
.. ha dicho que…
Qué linda Virginia!!! Yo me anoté en el desafío, pero no le mandé nunca la foto a las chicas... un papelón!
Voy a ver si hoy publico mi muñequito!
Preciosa tu corona, un beso Virginia♥♥
Pepi ha dicho que…
Me ha encantado todo lo que me has mandado....muchisimas gracias por todo. seguiremos en contacto pues me encanta la idea del libro viajero.
Feliz Navidad.y muchos besos.....Pepi
Mariló ha dicho que…
Acabo de encontrar tu blog y me parece muy bonito todo lo que haces.
Lo del libro viajero me parece estupendo, me gustaría apuntarme, si no te importa. No sé que podría aportar, pero ya se me ocurrirá algo.
Me dices hasta cuando hay tiempo y en que formato mandarlo, ahhh... y a que dirección.
Un beso
beatriz ha dicho que…
virgi ,como estas?espero que bien,solo pase a saludar,besos y buen finde
MARIA DEL CARMEN ha dicho que…
VIRGINIA Que la lluvia de la Navidad te agarre con el paraguas roto para que te empape y salpique a todos los de tu alrededor!

Feliz Navidad! Corazón!!

Entradas populares de este blog

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...  Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..  El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión  !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

ABECEDARIO CON ANIMALES

Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....  A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......  le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ................... tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta. compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....  hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas.............. Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de