Ir al contenido principal

EL VEHICULO DE NOEL

Si estáis viendo bien, es un trineo, hace un par de años se me ocurrió la brillante idea de hacer uno, vestía un papa noel y le montaba encima en el porche, pero este año el porche esta ocupado por el Belen que creo bien se merecen un lugar de excepción, donde no pasen demasiado frió pues todavía no tienen portal donde meterse.
El trineo la verdad me lo monto mi marido, yo se lo diseñe, y después lo pinte y decoré, porque aunque no se vea muy bien tiene dibujos pintados en el asiento y en el suelo, esta hecho de una madera bastante malilla, pues no sabia como iba a resultar y no era plan de estropear una madera buena, el resultado es cuco y queda diferente ¡No creéis!

Comentarios

majo ha dicho que…
muy chulo el trineo y como no el belen me ha encantado,felicidades y un beso.
beatriz ha dicho que…
que bonito,si se amplia la foto se ven los dibujitos,estrellas y creo q un angel.pero mira cuando vi en pequeño la foto ,pense q habia una gallina y luego al ampliar la foto he visto que eran flores,jajaja.tienes unas ideas brillantes,besos
SOGAMAR ha dicho que…
Me encanta. Una idea genial. Y el Belén quita el sentido. Qué bonito.
.. ha dicho que…
Què lindo tu trineo!! hasta poder subirte vos y dar un paseìto por el parque, està precioso!!!
Felicitaciones a tu esposo que lo montò!
Un beso grande Virginia!
anamarin ha dicho que…
Siempre me sorprendes el belen a tamaño real, me me estraña que te gustara es muy bonito. Y la idea del trineo... lo más.
Besos.
anamarin ha dicho que…
Ah, otra cosita tienes un regalito en mi blog. Pasa por el cuando quieras.
Besos.
Cecilia - Titi ha dicho que…
Se ve fantastico, de vedad te felicito :)
Viejito Pascuero, le decimos en Chile a Papa Noel o San Nicolas. como aca estamos en veramo algunas familias sacan a los niños a la calle a buscar o a ver si ven al Viejito Pascuero en su trineo, mientras que otros que se quedan en casa ponen los regalos sin que ellos se den cuenta y cuando regresan el Viejito ya paso y dejo os regalos...esa es la idea jijiji
Besitos y buen fin de semana.
Titi
beatriz ha dicho que…
guapisima tienes un regalin en mi blog de premios espero te guste,sobretodo el mensajito,jijijiji....me alegro que tu peque este ya bien,dale besitos de mi parte.
ISA ha dicho que…
MUY CHULO ESE TRINEO ADEMAS DE ORIGINAL
FELICES FIESTAS
UN BESO
María José ha dicho que…
Bueno pasar por tu ventana es pasar por el cielo, madre mía que ocurrencias y que original y precioso, felicidades nuevamente. FELIZ AÑO. Besitos.
beatriz ha dicho que…
chiky no ves el blog x q lo quite,salieron nuevas amigas y tenia un disloque,dejaban mensajes en todas partes y no daba a bastos..asi que solo me quede con dos...jejeje...besosss
Los pensamientos de Tere ha dicho que…
Feliz año 2009, visita mi blog......un abrazote TeresaRD
.. ha dicho que…
Virginia, qué alegría que ya tienes tus regalos de inter!!! Eso me pone contentísima..
Con respecto a mis palabras... no pasa nada en especial.. yo de por sí soy nostálgica y romántica :-)
Puede ser simplemente un poco de cansancio que sí o sí se refleja a esta altura del año.. Gracias Virginia por tu preocupación, un besote♥♥
Mañana paso a saludarte!
beatriz ha dicho que…
virgi x si mañana no puedo pasar te deseo un super feliz año nuevo 2009....a lo mejor ya no tienes coneccion no?espero q este año q empieza sea mucho mejor q el q se fue,un monton de besoss
Carlos ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos ha dicho que…
Virginia , gracias por tu visita y por tus palabras .
En estas fechas con el frio y las lluvias tenemos el jardín y sus plantas hibernando , así que esperaremos un poquito que pasen las lluvias y suban las temperaturas para que se despierten y podamos disfrutar de ellas.

Aprovechamos
Mª del Carmen y yo para desearte a ti y tu familia que el AÑO 2009 TE DEPARE MUCHA FELICIDAD!!!
ABRAZOS!!!
anamarin ha dicho que…
Feliz entrada de año y felicidades a tu marido.
Besos.
Belinda ha dicho que…
Hola wapa!! Pero la de cosas que me he estado perdiendo mientras he estado fuera!! Tu casa da gusto verla vestida de navidad!! Cuanta cosa bonita!!
Muchos besossss y que tengas una feliz noche vieja y un muy feliz año nuevo 2009!!!
Gladys Creativa ha dicho que…
Os ha quedado muy bonito!
Es que cuando se tiene un
poco de espacio para hacer
estas cosas, es una maravilla...
Te deseo un feliz 2009, lleno
de dicha y muchos sueños
por cuemplir.
Cecilia - Titi ha dicho que…
Muchísimas Felicidades, que este Nuevo Año que llega, traiga lo mejor para tu vida, éxito, proyectos nuevos, amor y mucha salud. Espero también que sigamos cultivando nuestra amistad :)
Un abrazo GIGANTE desde el fin del mundo...
¡¡¡Feliz Año!!!
Titi
Cecilia F. ha dicho que…
precioso el trineo e impresionatemente bonito el beleb,felicidades
Feliz 2009
Marian ha dicho que…
Virginia que tengas una buena entrada y salida de año.
Espero poder visitarte y conocerte un poco mas el proximo año,que estos dias ando de aqui para alla y no he tenido tiempo de nada,ja,ja.
Besosss
¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!
Perla ha dicho que…
HOLA!!
ME ENCANTA LA IDEA DEL LIBRO, YO ME APUNTO VALE?

Entradas populares de este blog

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...  Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..  El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión  !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

ABECEDARIO CON ANIMALES

Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....  A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......  le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ................... tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta. compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....  hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas.............. Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de