Ir al contenido principal

UNA DE PERROS Y GATOS JAJAJA


Este cuadrito se lo hice a mi suegro, si si a mi suegro ya hace unos cuantos años, es un forofo de los animales a veces creo que los quiere mas que a las personas jajaja, bueno pues en su casa tenían una gata llamada Price, y se me ocurrió hacerle un cuadrito pensé que si algún día se llevaba algunos de los perros que tenia en el taller a casa y le hacia una casetita quedaría de lo mas mono puesto el cuadro en la entrada de la caseta, pero cuando llego el cuadro a su casa lo coloco en el salón, jajaja, y yo elucubrando jajaja, así que ahí esta en el salón presidencial, para que lo vea todo el mundo.Bueno besos y espero que os guste.

Comentarios

.. ha dicho que…
Ayy Virginia, cómo me hacés reír con el comentario de tu suegro (que quiere más a los animales que a las persona..) Hace unos días escuché lo mismo de un allegado.
Tu trabajo.. me saco el sombrero, te felicito!!!
Un beso y buen día♥
MARIA DEL CARMEN ha dicho que…
Hola Virginia!
He visto todo lo que has hecho ultimamente ...todos esos personajitos para el jardin, las cajas recicladas y estos hermosos cuadros!
Por fin! Ayer te envié mi aportación para el libro viajero!!,ya era hora ¿verdad?!pero para reparar la tardanza te mando tres manualidades infantiles con sus pasos y tu misma pones lo que veas mejor.
Ya me dirás cuando lo recibas ¿vale guapa?
Besitos Virginia
Karyne ha dicho que…
Precioso!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola, virginia, he colocado una foto de como me gustaria hacer mi estuche para las tijeras...

espero que puedas ayudarme
Isangel ha dicho que…
Virginia te ha quedado precioso. Seguro que a tu suegro le ha encantado, ya sea para una posible casita de perro o para donde a el le apetezca ponerlo para poder disfrutarlo.

Besos
Sil. ha dicho que…
Hola virginia!!!
Paso a saludarte y visitar a tu casita encantada... el cuadro precioso, y está donde tiene que estar, luciéndose...
Deseo tengas lindo dia y hasta prontito, besote, Sil.
Ana ha dicho que…
Te ha quedado estupendo .. y sabes mi suegra tambien queria mas a Matias un perro coker .. que a las personas jajaj cdo llegaba a la casa era al que saludaba primero y con mas cariño... eso decian los hijos ¡¡¡
Hermoso Virginia ¡¡ todo tu blog ..
chary ha dicho que…
hola guapa precioso el cuadro,pero ke buena nueraaaaaaaaaaaaaaaaa,bestessssssss y para la peke
gaby ha dicho que…
Hola ,queria felicitarte, pues tu pagina es excelente , me encantan los contenidos , dignos de su publicacion ,si queres , entra en mi sitio , y dejame un comentario

cuanto mas conozco a la gente ..... mas quiero a mi perro

, te mando un abrazo .

Gatacalva
Anónimo ha dicho que…
me siento la mas tonta de todas. necesito todo,. no tengo nada. solo la idea...

gracias
Isa ha dicho que…
Que cosita mas linda y que dulce!!!!!! Me encantan los animalitos....
Besos
Pili López ha dicho que…
Que lindo, no me extraña que tu suegro prefiera lucirlo en el salón!!
Te felicito, está precioso.
Besos

Entradas populares de este blog

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...  Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..  El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión  !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

ABECEDARIO CON ANIMALES

Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....  A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......  le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ................... tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta. compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....  hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas.............. Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de