MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 9 de abril de 2010

ACERICOS DE MUÑECA.


Acericos, y más acericos, jajaja de mesa, de dedo, ahora de muñeca , solo me faltan los de pie jajaja, hum....... creo que estos últimos no los invento nadie todavía jajaja, los voy a patentar jajaja.......
Ahora en serio, los acericos de muñeca son de lo más cómodos, no solo los usan las costureras, son un gran aliado para las dependientas de las tiendas de ropa, o las escaparatistas, y como no? los tomates son un clásico no creéis?, un besete y buen fin de semana.

8 comentarios:

Ana Belen dijo...

¡¡¡Hola virgi!!!! ke original!!!! me a gustado mucho!!!!! ke viva el reciclamiento!!!!!! :-D.

Susy-Pop dijo...

De esta hecha te haces un fritada de tomates que pa qué, jajajaja...
En serio, muy bonitos y prácticos...
Besos...
Susy...

Beatriz dijo...

Que lindos te quedaron y en esos tonos rojos más todavía. Que tengas sun lindo fin de semana.

MI RINCON dijo...

hola amiga, me gustaron los de tomate y como tu dices muy practicos
cariños
jessica

Susana dijo...

Que chulos!!y los sujetas a la muñeca con gomas o con que?besos

Lis Pino dijo...

Hola guapa!son monísimos jeje además que se ven muy cómodos.
Besos.Lis

Merxe dijo...

Virgi!!!! los de cabeza.... con una diadema... jajajaja tambien te faltan además de los de piés... jajajaj.. superoriginales como tu!!!!! besotes

ISA dijo...

que bonitos virginia y es verdad que son muy practicos yo hace dias que me quiero hacer uno haber si tengo un ratito y me lo hago
un beso
Isa