MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 1 de abril de 2010

TODO EN ORDEN EN LA HABITACIÓN DE LA NIÑA

Bueno hoy os dejo otro conjunto compuesto por un porta horquillas y una caja para colocar cositas, todo en orden, ya sabéis lo que me gusta a mi tener las cositas colocadas, y creo que eso intento transmitir en mis creaciones. Hoy le toco el turno al rojo, que te cojo jajajaa
Ah!!!!!!, y gracias a la persona que me regalo las servis, jijij me encanta como quedo.

Esta caja me encanta como quedo, me recuerda mucho a alguien, veréis hay un blog que me encanta, su autora titicandia hace unas cosas maravillosas con este tipo de servilletas, desde aquí un besito titti (espero haber estado a la altura).


10 comentarios:

Pili dijo...

Te quedó muy bonito el conjunto. Si es que no hay nada que se te ponga por delante!!
Besos

Ana Belen dijo...

¡¡¡¡¡HOla!!!!!! ke bonito virgi!!!! me gusta el color!!!!!! todo bien ordenado!!!! muakis :-D.

lowli28 dijo...

Que bonita te ha quedado esta!! Me encanta los lunares!! Muy muy original te ha quedado.
Besos

MARIELA TERESA dijo...

HOLA!!! EL CONJUNTO TE HA QUEDADO BELLISIMO, ERES MUY PROLIJA, UN BESO GRANDE Y FELICES PASCUAS. MARIELA.

Las manualidades de Graciela dijo...

HOLA VIRGINIA ME ENCANTA EL ORDENADOR, ME GUSTA EL MOTIVO DE LA TELA, ME PARECE MUY JUVENIL TE FELICITO, SIEMPRE ES BUENO ENSEÑARLES A NUESTRAS HIJAS TENER TODA SU BIYUTERIE EN SU LUGAR, UN BESO GRACIELA

Lis Pino dijo...

Esta caja para mi es la mejor!me encanta el rojo jejeje lo de las pinzas...poco voy hacer con 2 gomas y una pinza que tengo jejeje no tengo ni diademas!

Misborda2 dijo...

Hola Virginia: a quedado un conjunto precioso, el color rojo le va perfecto !!!! Felices Pascuas!!! Un abrazo, Laura.

María José(mesonero68) dijo...

¡¡Que bonito todo!!, bueno por fín estoy de nuevo aquí siguiéndote jajjajja, te perdí pero gracias a dios te volví a encontrar....Besitos.

virginia dijo...

Cómo has ta`rpvechado esas cajitas!!!! una maravilla!!!!!

Anita dijo...

Hola Virginia!!, me encanta tu blog y las virguerias que haces. Me gustaria saber donde consigues esas cajas tan chulas. Buen fin de semana, besos.