MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 4 de abril de 2010

QUE VIVAN LOS CHERRYS? JAJAJAJA

Jajajaja, ya sabéis porque digo que ¡¡¡¡¡Vivan los cherrys!!!!!!, jajaja vaya tomatada me he pegado jajaja, menos mal que estos no manchan, bueno ahora en serio mirar que acericos de dedo tan curiosos, os gustan?
Aproveche también para hacer algún ratón, bueno mas bien rata, jajaj esa va de regalo por ahí....


La verdad es que bien pueden servir de anillos jajaj, porque quedan muy fashion, así que vamos a estar cosiendo y super chic jajaja, y cuando llamen al timbre, no hay problema la aguja en el tomate y listo jajajaj, besitos .

10 comentarios:

Susy-Pop dijo...

jajaja.... aguja en el tomate, no?... jaja...
Te han quedado muy originales, tanto los cherrys como la miniratita...
Gracias por apuntarte...
Besos...
Susy...

CHARO dijo...

QUE TOMATADA MAS ORIGINAL !!! y la ratita, monisimaaaaa, ....besitosss

Susana dijo...

Hola soy Susana y acabo de descubrir tu blog, me encanta todo todo lo que haces, son cosas muy variadas, además actualizas casi todos los días!!!!! Vaya si trabajas! Me hago tu seguidora. Besicos

Las manualidades de Graciela dijo...

Hola Virgi .. que linda cosecha que has tenido este años, buenos tomates bien colorados como para una rica salsita, amiga sos una genia te felicito un beso GRACIELA

María José(mesonero68) dijo...

Bueno esos tomatitos están para comérselos jajjaja.....Besos.

Sonia dijo...

Hola Virginia!
Gracias por pasarte por mi blo y me alegro que te haya sacado alguna risa, oye tus alfileteros tomateros preciosos, y tus otros trabajos también, me hago seguidora desde ya.
Besos.
Sonia.
http://nuskani.blogspot.com

Ana Belen dijo...

holaa virgi esto y de vuelta!!!!! como as pasado el puente??? besitos!!! :-D.

Helga dijo...

Virginia

como siempre haces cosas hermosas

te han quedado muy bonitos

..NaNy.. dijo...

Hola de visita por tu blog y descubro que tu haces de una cosa simple una maravilla. Saludos

Lola Manualidades dijo...

Pues uno igual me salio de un sobre tuyo...jaja ja!besos y mil gracias