MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

lunes, 5 de abril de 2010

DE BOLSA DE LA COMPRA A BOLSO RETRO

El otro día mi madre se presento en casa con dos bolsas como esta, la verdad es que en principio pensé, dios y que pongo yo aquí, pero al cavo de unos día la bombillita se mi ilumino clin.clin
los comics quedarian genial con el color negro, y además le darían un aspecto un poco retro de los mas chulo....................y mirar, mirar.
Por un lado un comic de Purita, y por el otro uno de Fina jajajaj, para pasar un rato bueno cuando uno no lleva un libro encima y tiene que esperar ...............


Puf..... y ademas no veas lo que cabe jajajaj, puedes ir al super, y no coger bolsas de plástico porque cabe todooooooooooooooooooooooo jajajajaj.

18 comentarios:

Susana dijo...

Que chula Virginia!!!! Muy buena idea lo de los comics, seguro que la gente no les quita el ojo de encima, ¡se te ocurre cada cosa...! Besos

Helga dijo...

Te digo Virginia...


Tienes un don para las manualidades, aprovechas todo y te quedan hermosos...

saluditos a monse..

besos

Ana Belen dijo...

¡¡¡¡Hola virgi!!!!! ke bonito!!!! me a encantado el toque ke le as dado!!!!! mucho sbesitos guapa!!!! :-D.

DIVANITAS dijo...

encima de chula es respetuosa con el medioambiente, así no tienes que cojer bolsas en el super. Besitos!!

MaRiMaRi dijo...

Que gran idea..... como lo has hecho? plastificado y cosido??

es que tengo una de carrefour que quedaria bien con algunos adornos....

besos!

Beatriz dijo...

Muy bonitas y muy prácticas. Que bien te quedaron.

Pili dijo...

Está chulísima Virginia, muy original, desde luego eres una artista hija!!
Besos

Lis Pino dijo...

Que tebea estás!jajaja me gusta mucho tanto el bolso como la cartera roja jajaja están divertidisimas.
Besos.Lis

titicandia dijo...

Te quedo maravillosa, una gran idea, de verdad fantástica :) felicitaciones.
Un abrazo grande,
titi

No me olvides... dijo...

GENIALES!!! te felicito. Son divertidas y cuidamos el planeta!

Septiembre dijo...

Esas bolsas tuneadas, te quedaron muy chulas.
Recibí los patrones, muchas gracias.
Mavi.

María José(mesonero68) dijo...

Pero que RECHULA!!.......

josefa dijo...

CHULISIMA!!!!!!!!
TE FELICITO POR TU RECICLAJE.
BESOS

Rosina-reciclA dijo...

hola! ge nial!!!!!!!!! me encanta como le diste un look totalmente diferete!
los comics para leer en el tren! que buena idea!
un abrazo!

Dafne dijo...

te ha quedado como nueva y super original! me encanta! Besos

Nick: (Luz) - Asturies dijo...

Super original!!!!

TINAMISSIFU dijo...

Hola llevo buscando este tipo de bolsa exactamente igual y de ese material y no hay manera de encontrarlo, creo que finalmente me la tendré que fabricar yo... sabeis como? Os dejo mi mail, gracias, carboledas@gmail.com

TINAMISSIFU dijo...

Hola llevo buscando este tipo de bolsa exactamente igual y de ese material y no hay manera de encontrarlo, creo que finalmente me la tendré que fabricar yo... sabeis como? Os dejo mi mail, gracias, carboledas@gmail.com