MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 3 de abril de 2010

UNA CARTERA MUY CHISTOSA







Así era..........................y................................................asi quedo jijijijij



Así quedo mi nueva cartera tuneada, además la llene tanto jajaja que jajaja en la foto sale ya casi deformada jajaja, bueno os hacéis una idea.




Este es el interior de la cartera monedero, también le puse un detalle en la cremallera para abrirla mas facilmente.





Nunca me dio por leer comic, pero los dibujos si que me llamaban la atención, con tanto detalle me encantaba ver los dibujos, no hace falta leer un comic, con solo ver los dibujos uno se imagina el dialogo, y mirar esta FINA tan mona que esta como un terrón jajaja me encanta (Fina es la prota del tebeo, una gordita muy rubita jajaja)

5 comentarios:

josefa dijo...

CHISTOSA Y NADA ABURRIDA!!!!!!!!
FELICIDADES POR TU IDEA.
UN ABRAZO

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Vaya imaginación!!!
Me gusta el resultado!!!

Susy-Pop dijo...

Muy divertida...te invito a que pases por mi blog que estoy de sorteo...
Besos...
Susy...

No me olvides... dijo...

Muy pero muy buena!!! me encanta todo lo que tenga comics... BESO!

Las manualidades de Graciela dijo...

FELICITACIONES por la idea, cartera nueva, la verdad fijate que con poco tenes un reciclado utilitario y moderno un beso GRACIELA