MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 10 de abril de 2010

RECICLANDO Y ORDENANDO

Hoy os dejo una nueva manera de reutilizar los royos de cocina, de wc.....etc, en general cualquier royo de cartón, en este caso los he reutilizado para tener bien colocaditas las cintas y los lazos que muchas veces andan por ahí..... además mirar, podemos decorar los laterales con cosas que nos gustan, imagenes bonitas, fotos de ropa, comidas ...etc ,en general cositas que al verlas nos alegren la vista jajaja ......... que me decís?.


Y ahora a colocarrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Beatriz dijo...

Te digo que tuviste muy buena idea. Y con tan poco se puede tener todo ordenadito y lindo a la vista.

Ana Belen dijo...

hola virgi!!!! peus sabes ke tengo un moentonde rollos tanto de wc y de conina!!!!! me gusta la idea!!!!! me enseñas??? un besito!!!! :-D.

Anita dijo...

Hola Virgi!!, espero que estés pasando un buen finde. No dejas de sorprenderme, le sacas partido a todo. Un besote.

virginia dijo...

Qué bien!!!!qué lindo es el orden...lástima que no soy ordenanda...

Lis Pino dijo...

Que buena idea!!!que chuli, está genial. Un besito y gracias por estas ideas tan fantásticas!
Besos.Lis

Pili dijo...

Una idea fantástica Virginia, tu como siempre aprovechando todo!!
Besos

El taller de Curra dijo...

genial idea..!!